Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

DNCD se incauta de 24 kilos de cocaína en puerto Caucedo


Santo Domingo
Cuando menos 24.83 kilos de cocaína, procedentes de Colombia y en planes de llegar a Italia como destino final de la droga, fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el puerto Multimodal Caucedo.
La agencia antidroga explicó que la mercancía ilícita fue descubierta en el interior del contenedor número IRNU460438, en tránsito desde Colombia hacia Génova, Italia, y que sería embarcada en el buque Noble Regor.
La operación que terminó en el decomiso estuvo bajo la dirección jurídica del ministerio público y la colaboración de varias instituciones de seguridad.
El vocero de la DNCD, Darío Medrano, informó que los 24 paquetes de cocaína estaban dentro de un bulto color azul, y que luego de decomisada fue transportada hasta la sede del organismo y luego remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, entidad que determinó su peso exacto de 24.83 kilos.
“El caso es investigado minuciosamente por nuestros oficiales, para dar con los narcotraficantes responsables del frustrado envío de drogas hacia esa ciudad italiana”, dijo Medrano.
Aseguró que la ocupación de la sustancia narcótica se enmarca en el reforzamiento de los servicios de la DNCD en el Multimodal Caucedo, donde recientemente fue instalada la Unidad Canina de la agencia. En la operación, dirigida por el Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD, colaboraron el DNI, la Seguridad del Puerto, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y la Dirección General de Aduanas. Listin Diario

0 comentarios for �DNCD se incauta de 24 kilos de cocaína en puerto Caucedo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos