Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Francia sepulta a sus muertos


Recibe más amenazas de al Qaeda

Por Holly Yan

(CNN) — Desde París hasta Jerusalén, las familias y los líderes del mundo se reunieron para llorar a los fallecidos en los ataques terroristas de la semana pasada en Francia.
En una ceremonia nacional en París, el presidente francés François Hollande elogió a  los tres policías muertos: Ahmed Merabet, Franck Brinsolaro y Clarissa Jean-Philippe.
A cada uno le fue otorgada la Legión de Honeur (Orden Nacional del Mérito), medalla que fue colocada en cada ataúd.
Merabet era un policía musulmán asesinado al tratar de perseguir a los atacantes de la revista Charlie Hebdo, donde hubo 12 muertos.
"Fue asesinado por los falsos musulmanes", dijo su hermano, Malek. "No hay que confundirlos con los extremistas musulmanes. Los locos no tienen ni color ni religión. Y quiero anotar otra cosa: no pongan a todo el mundo en el mismo saco, no quemen mezquitas, o sinagogas. Estar agrediendo a personas. No regresará a nuestros muertos”.
Brinsolaro trabajó como oficial de protección para el editor del periódico satírico, Stephane Charbonnier, que también fue asesinado.
Y Jean-Philippe fue asesinada por un hombre armado en los ataques terroristas de la semana pasada. Ella y su pareja estaban respondiendo a un accidente de tráfico cuando fue baleada.
En Jerusalén, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu hizo honores a cuatro rehenes muertos en un ataque en un mercado kosher francés.
Los cuerpos de los cuatro —Philippe Braham, Yohan Cohen, Yoav Hattab y François-Michel Saada— fueron trasladados a Israel y serán enterrados en el cementerio de Givat Shaul de Jerusalén.
Al Qaeda lanza una nueva amenaza
Incluso antes de que pudiera enterrar a los muertos de los ataques terroristas de la semana pasada, Francia debe hacer frente a una nueva amenaza de un afiliado a al Qaeda.
La célula en el Magreb Islámico, la rama del norte de África del grupo terrorista, emitió un aviso publicado en los sitios web yihadistas.
"Francia paga el costo de su violencia en los países musulmanes y la violación de su santidad", dijo AQMI en su comunicado.
"Mientras sus soldados ocupen países como Malí y África Central y bombardeen a nuestro pueblo en Siria e Iraq, y mientras sus incapaces medios sigan ofendiendo a nuestro Profeta (Mahoma), Francia seguirá exponiéndose a lo peor y más”.
Francia se está recuperando de un ataque a la revista satírica Charlie Hebdo, donde murieron 12 personas el miércoles; la muerte del policía el jueves; y un ataque a un supermercado kosher el viernes que dejó cuatro rehenes muertos.
Tres terroristas de los ataques murieron, y una sospechosa más permanece prófuga, posiblemente en Siria.

0 comentarios for �Francia sepulta a sus muertos �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos