Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Las 5 de las famosas latinas que han hecho de los 40 la mejor edad para vivir


40tonaslatinas.jpgGETTY IMAGES
Como mujeres, la edad es algo que muchas veces nos quita el sueño. Suele ocurrir que mientras más años cumplimos más le restamos a nuestra verdadera edad y creemos que la etapa dorada es la belleza que nos brinda los veinte. ¡Confesémoslo!
Todo esto no es otra cosa que un mito que poco a poco ha ido perdiendo vigencia. Cada etapa tiene su encanto, pero estas celebrities latinas han demostrado que los 40s puede ser el mejor momento de cualquier mujer y hasta envidiable aún por las más jovencitas:

Sofía Vergara

40tonaslatinasSofia.jpgMARK DAVIS/GETTY IMAGES
Qué otra mujer puede encabezar esta lista sino es esta despampanante colombiana. Con 42 años de edad se encuentra en la cima de su carrera artística y sin duda ha sabido aprovechar la década de los 40. Ha sido ganadora de múltiples SAG Awards como mejor actriz de reparto en la serie cómica Modern Family, por lo que se podría decir que está viviendo uno de sus mejores momentos. Si bien no es la Sofía de 20 años modelando en la playa, actualmente es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. ¿Crees que extrañe los 20?

Jennifer Lopez

40tonaslatinasJLO.jpgKAMAL SELLEHUDDIN/GETTY IMAGES
Con 45 años de edad Jennifer Lopez sigue demostrando al mundo cómo las mujeres maduras pueden ser el centro de atención. Esta boricua sigue sorprendiéndonos a todos no solo con su música, que ha alcanzado las primeras posiciones de las carteleras mundiales, sino también con el cuerpo que presume tras ser madre de dos niños. Jennifer Lopezcomprueba por qué los cuarenta pueden ser la mejor década de toda mujer.

Chiquiquira Delgado

40tonaslatinasCHIQUINQUIRA.jpgGUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES
Esta destacada animadora venezolana trae sus 42 años de edad muy bien puestos. Su carrera en los últimos años se ha visto impulsado internacionalmente tras haber trabajado como conductora para el programa Entertainment Tonight de la cadena CBS y en la actualidad como conductora de un programa de entretenimiento para la cadena Univision. Es considerada como una de las latinas más atractivas y no deja de sorprendernos en cada alfombra roja, por lo que es el ejemplo que los 40 puede representar un momento de oportunidad laboral y crecimiento personal para cualquier mujer.

Thalía

40tonaslatinasTHALIA.jpgMONICA SCHIPPER/GETTY IMAGES
Resulta una de las figuras femeninas latinas más influyentes a nivel internacional, y aunque su trayectoria ha sido bastante amplia, a sus 43 años de edad Thalía luce mejor que nunca. Este año lanzó su 12avo álbum discográfico Amore mio y ya hemos podido escuchar algunos sencillos en la radio. Indudablemente los cuarenta los luce con todo y estrellas y es que como dijo en algún momento: "¿A quién le importa lo que yo haga?".

Eva Mendes

40tonaslatinasEVA.jpgANGELA WEISS/GETTY IMAGES
A sus 40 años la actriz de ascendencia cubana nos enseña que ésta década representa el mejor momento para su vida: acaba de tener a su primer bebé Esmeralda Amada, su pareja es el guapísimo Ryan Gosling y luce mejor que nunca. ¿Hay algo más que Eva pueda pedir?
Como el buen vino las mujeres nos ponemos mejor con los años, así que olvídate de los veinte y vive cada minuto de la década de los 40 al máximo. (VivirSalud)

0 comentarios for �Las 5 de las famosas latinas que han hecho de los 40 la mejor edad para vivir�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos