Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Niño y hombre mueren durante una balacera


Por Ricardo Santana
Santiago
Un supuesto distribuidor de drogas y un niño de cuatro años murieron y otras cinco personas resultaron heridas al producirse ayer una balacera en la cercanía de un punto de drogas en el sector Fondo de la Botella, de esta ciudad.
Las víctimas son el niño Charlos Morris Goris y el exagente policial Manuel Antonio Jiménez Peralta, de 28 años.
La Policía informó que el niño presenta una herida de proyectil en el cráneo y Jiménez Peralta múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo.
Mientras, la Policía identificó a los heridos como Alexandra Morris Gómez, de 22 años, madre del menor fallecido; Joanna Altagracia Reno Santos, de 20; Alexandra Antonia Peña, de 20; Luis Miguel Durán, y una menor de 10 años que se encuentra recluida en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
El niño jugaba en el frente de su casa cuando fue impactado por las balas, mientras las demás personas que resultaron heridas caminaban por las calles inadvertidamente y se encontraron con la balacera.
La Policía dijo que persigue a un hombre conocido como “Jairo” y a varios individuos que le acompañaban señalados como los responsables del tiroteo.
De acuerdo a la uniformada, Jiménez Peralta se disputaba con “Jairo” un punto de venta de drogas en el referido sector.
La Policía científica colectó en el lugar de los hechos, 20 casquillos y un proyectil de pistola nueve milímetros.
Informó también que los hombres llegaron al lugar y que luego de matar a Jiménez Peralta comenzaron a disparar sus armas en contra de personas que no tenían ninguna vinculación con sus problemas.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de Santiago, para los fines de autopsia correspondiente

0 comentarios for �Niño y hombre mueren durante una balacera�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos