Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ricky Martin saluda a sus fans desde ‘el cielo’


El descanso navideño que el cantante Ricky Martin tomó luego de un intenso año de trabajo debe sentirse como un regalo del cielo, puesentre viajes, hijos, conciertos y otros compromisoslaborales, el boricua no para. Sin embargo, detrás de las lindas imágenes que compartió disfrutando de un día de sol, hay un mensaje cifrado.

Ricky Martin

¡Pero que nadie se asuste! No se trata de una complicada intriga ni nada por el estilo, sino de una divertida respuesta a sus fans que, preocupados por una terrible noticia que corrió a través de las redes sociales, estaban ansiosos por saber del cantante.
Y es que en días anteriores se difundió, a través de las redes sociales, que el cantante había fallecido a consecuencia de un grave accidente en una autopista de Estados Unidos. La falsa noticia que se difundió incluía un logotipo de la cadena de televisión ABC, como si se hubiera transmitido el canal de la misma.

Ricky Martin

Ante la conmoción, Ricky Martin compartió una fotografía en la que se le ve tomando el sol en traje de baño y otra al final de la tarde, disfrutando de un hermoso atardecer. Para divertirse al mismo tiempo que desmentía la noticia, el cantante usó el hashtag “desde el cielo” y “en el cielo”.
El cantante de 43 años goza de una salud envidiable y, además, del amor de sus gemelos, Matteo y Valentino, y desde el año pasado ha dicho que desea tener una hija, una princesa que complete el hogar que ha formado con estos hermosos mellizos a quienes lleva consigo por el mundo.
“Mis pantalones están hechos de velcro y mis hijos están pegados a mí, se vienen a todos lados conmigo. Es cierto que en estos momentos están en Puerto Rico con mis papás porque esta semana toca visitar una ciudad cada dos días. Además, también hace falta que estén en casa con los primos y con la familia, pero al final mis hijos vienen conmigo a todos lados”, explicó el intérprete de “Tal vez” en entrevista con el programa “El show de Omar y Argelia” de la cadena Univisión aprincipios de diciembre.

0 comentarios for �Ricky Martin saluda a sus fans desde ‘el cielo’�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos