Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Sofía Vergara y Joe Manganiello esperan bebe y tendrán una boda de otoño


La red carpet de los SAG Awards fue el escenario perfecto para que el anillo de compromiso de Sofía Vergara hiciera su debut frente a los reflectores. A pesar de que ya habíamos tenido la oportunidad de tener algunos vistazos de la gran joya, fue en este evento cuando pudimos ver a detalle el símbolo del amor entre estos la colombiana y Joe Manganiello. Y los enamorados, aunque trataron de ser discretos, no pudieron ocultar su felicidad y compartir algunos detalles de lo que será uno de los enlaces más esperados del año.
Luciendo espectacular, Sofía apareció en un vestido rojo de Donna Karan Atelier. Alejándose de tu habitual corte sirena, esta vez se le vio con algo más ceñido al cuerpo y más moderno de lo que nos tiene acostumbrados. Del brazo de un elegantísimo Joe, que vestía un tuxedo de corte fit de Zegna, en esta ocasión, la venezolana no hizo nada por ocultar su anillo, por el contrario, lo presumió mientras posaba para las cámaras.
Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrán una boda de otoño
La actriz, que estaba nominada por Modern Family, comentó para las cámaras de Access Hollywood sobre el anillo, “Ya saben que conmigo todo es sobre el bling bling así que él sabía lo que necesitaba”, lo que nos queda claro al ver el tamaño de la pieza que porta en su dedo anular izquierdo. “Lo abrí y lo revisé”, comentó divertida mientras simulaba checar que fuera verdadero, “y entonces fue cuando dije ¡Sí!”, dijo bromeando, “No, estoy bromeando, es tan guapo que le hubiera dicho ‘ok’ de cualquier manera”.
Joe le pidió matrimonio tan sólo después de seis meses de haber salido, el actor había comentado un par de meses antes que ella era su mujer ideal pero la venezolana todavía se encontraba comprometida conNick Loeb, por lo que no fue sino hasta que terminó esta relación que el determinado actor logró conquistarla. Y a pesar de que se esperaba que el enlace fuera tan pronto como el compromiso, las estrellas se encuentran buscando un espacio en su ocupada agenda.
Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrán una boda de otoño
“Estamos tratando de descifrarlo. Él está grabando y promocionando Magic Mike y yo estoy promoviendo mi película con Reese Witherspoon. Así que estamos muy ocupados, así que estamos tratando de hacerlo tal vez en otoño. Este verano está muy ocupado”. No podemos esperar a ver a Sofía luciendo espectacular como una novia muy otoñal. Y es que claramente, este enlace será uno de los más esperados en Hollywood. “Va a ser grande. Empezamos con una lista de 20 y ahora hay hojas y hojas”, dijo refiriéndose a su lista de invitados.
Como dijo Sofía, los atractivos actores se encuentran muy ocupados. Mientras la venezolana se encuentra en plena promoción de Don’t Mess With Texas, film que protagoniza junto a Reese Witherspoon y trabaja en las grabaciones de Modern Family; Joe se encuentra en la promoción de Magic Mike XXL y pronto empezará la grabación de su nueva serie Scream Queens.

0 comentarios for �Sofía Vergara y Joe Manganiello esperan bebe y tendrán una boda de otoño�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos