Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Tormenta despiadada de nieve en NY podría afectar a 58 millones de personas


Por Ralph Ellis y Ashley Fantz
Para la historia. Algún día le podrás contar a tus nietos sobre la tempestad de 2015, si ocurre como la están anunciando.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, que no es propenso a la exageración, está utilizando términos como "en peligro la vida" e "histórico" para describir el sistema que está llegando a la región noreste del país.
La primera gran tormenta del año puede dejar hasta 90 centímetros de nieve en Boston y Nueva York antes de que termine el martes, con lluvia congelante y fuertes ráfagas de viento, posiblemente que alcanzan hasta 104 kilómetros por hora.
Las advertencias se han emitido desde Maryland a través de Maine y en Canadá. Hasta 58 millones de personas podrían quedar afectadas.
"Quiero que todos entiendan que estamos frente —muy probablemente— a una de las tormentas de nieve más grandes de la historia de esta ciudad", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
Eso es mucho decir. La nevada más grande de la ciudad fue en 2006, cuando cayeron casi 70 centímetros de nieve. La segunda caída más grande fue en 1947 con 65 centímetros.
Se quedan en tierra
Más de 1,800 vuelos han sido cancelados para este lunes y más de 1,600 para el martes, informó Flightaware.com.
Las principales aerolíneas estadounidenses están ofreciendo cambio de reservas gratis de vuelos desde y hacia el noreste el lunes y el martes. United Airlines ya ha cancelado todos los vuelos del martes en Newark, LaGuardia y JFK, así como Boston y Filadelfia.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, instó a los viajeros a trabajar desde casa el lunes, si es posible, porque los caminos serán traicioneros. Las vías principales, incluyendo la I-84 y la autopista de Long Island, pueden estar cerradas durante la noche, y el transporte público puede ser cerrado.
Amtrak planea operar un horario normal este lunes, pero puede volver a evaluarse al final del día.
Los residentes hicieron caso de las advertencias y permanecieron en tiendas como la Rey Kullen en Valley Stream, Long Island, según WCBS. Algunos compradores se preguntaban si estaban preparados realmente.
"Acabo de recibir una llamada de la escuela de mis hijos de que iba a ser cerrada para el martes, así que ahora estoy pensando que es más grande de lo que pensaba que iba a ser", dijo Patti Peretti. CNN

0 comentarios for �Tormenta despiadada de nieve en NY podría afectar a 58 millones de personas �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos