Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Sean Penn, Clinton y Vicini revisan proyectos en Haití


Haití
El empresario Juan B. Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores del Banco del Progreso y de la editora Listín Diario, realizó los días 22 y 23 de febrero un intenso recorrido por Haití con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y el reconocido actor de cine Sean Penn, visitando diversos proyectos agrícolas, de energía, salud, desarrollo comunitario y turismo en la ciudad de Puerto Príncipe y zonas aledañas, permitiendo a estas personalidades compartir sobre estas importantes iniciativas, analizar sus avances e incrementar esfuerzos para culminar y promover los mismos.
Este recorrido pudo celebrarse gracias a que el pasado mes de enero las fundaciones Clinton y JP HRO celebraron un importante evento pro-recaudación de fondos en la ciudad de Los Ángeles, California; y dentro de las novedades de la actividad se desarrolló la subasta de un recorrido de dos días con el expresidente de Estados Unidos y el reconocido actor de Hollywood para supervisar los avances en diversas obras sociales en Haití, luego del terremoto que le afectó en 2010.
Dicha subasta la ganó Juan B. Vicini con una inversión de US$500,000, cifra que se suma a otras importantes contribuciones ejecutadas por este empresario en favor de la recuperación de la nación haitiana.
Durante el recorrido, Vicini LLuberes compartió con estas importantes personalidades sobre el esfuerzo que lidera junto a un grupo de empresarios dominicanos y haitianos en donde se han ejecutado estudios técnicos entre ambos países, se ha formalizado un importante fondo de inversión para el desarrollo fronterizo focalizado en las áreas de turismo, agropecuaria, zonas franca, entre otras, y los cuales serán presentados a la comisión bilateral que dialoga por el desarrollo de ambas naciones.
La iniciativa ya encaminada por esta coalición empresarial divide la frontera en cuatro secciones; la primera formada por Dajabón, Juana Méndez y Pepillo Salcedo con Fort Liberté del otro lado de la frontera.
La segunda es Elías Piña, Comendador y Belladere del lado haitiano. Jimaní- Palpasse constituyen la tercera, y finalmente, la cuarta, compuesta por Pedernales y Anse a Pitre.
Vicini Lluberes ha manifestado en diversos foros su preocupación por el tema dominico-haitiano, con la intención de sentar las bases para lograr un futuro prometedor y una mejor calidad de vida en favor de las nuevas generaciones de ambas naciones. Listin Diario

0 comentarios for �Sean Penn, Clinton y Vicini revisan proyectos en Haití�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos