Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

KAT DELUNA lanza nuevo sencillo "Bum Bum" junto a Trey Songz

La cantante, compositora y bailarina Kat DeLuna, lanzo al mercado el tema “Bum Bum”, un caliente sencillo  realizado junto al artista norteamericano americano Trey Songz. 
 
"Estoy muy emocionada con esta canción! Espero que todo el mundo la escuche y sienta la "Quimica" que hubo entre nosotros mientras la grabábamos", aseguro la artista de origen hispano que ha sido nominada a varios premios internacionales.
 
La artista esta preparando un nuevo álbum para lanzar este año y esta segura que "Bum Bum" gustara mucho: "La música trasciende  generaciones y se que este tema además de convertirse en el "Hit" del verano durara mucho tiempo en la mente de todos nosotros, dijo Kat que aprovecho para agradecer especialmente a Sister Nanny por originar tan increíble canción. Para descargar y escuchar "Bum Bum", se debe usar el link:https://itunes.apple.com/us/album/bum-bum-feat.-trey-songz-single/id978054981?ls=1

Kat DeLuna es una cantante clásicamente entrenada, una gran compositora y tiene una excelente y carismática presencia en tarima.  Su álbum “9 Lives" (9 Vidas), junto a la estrella jamaiquina Elephant Man, catapultó a Kat al estrellato desde el 2007. DeLuna ha sido nominada a los Premios MTV Latinoamérica 2007, obtuvo el premio  MTV3s como “Mejor Nueva Artista”, además de ser nombrada por los  Premios Billboards de la Música Latina a “ Mejor canción club del año” y "Mejor nueva artista" en los premios TMF premios 2008.  También ganó en el 2009  el prestigioso premio "Alma" por mejor estrella femenina surgiente.

Cliq aqui para descargar "Bum Bum" Feat. Trey Songz 
Cliq aqui para descargar el artwork de "Bum Bum" Feat. Trey Songz

0 comentarios for �KAT DELUNA lanza nuevo sencillo "Bum Bum" junto a Trey Songz �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos