Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Disneyland Resort Celebra su 60 Aniversario


Disneyland anuncia el programa "Million Dollar Dazzle" que beneficiará a organizaciones locales sin fines de lucro, cada mes durante la celebración de diamante


Como parte de su Celebración de Diamante, Disneyland Resort rindió tributo a los 60 años de ese sueño con el anuncio del programa "Million Dollar Dazzle" en una ceremonia llevada a cabo en el Castillo de la Bella Durmiente. Cada mes durante la Celebración de Diamante de Disneyland Resort, el equipo del Million Dollar Dazzle sorprenderá a una o más organizaciones locales sin fines de lucro que ejemplifican Walt Disney Parks y Resorts' filosofía de Better Together con una donación de $60,000, hasta alcanzar un total de más de $1 millón. La organización Girl Scouts del Condado de Orange fue sorprendida esta mañana con la primera donación del programa. Los fondos se utilizarán para apoyar el programa de alcance comunitario de la organización llamado Comadres, el cual ayuda a que la experiencia de Girl Scout trascienda las barreras idiomáticas y culturales para niñas que viven en vecindarios de bajos recursos.

"Lo que hace que nuestra Celebración de Diamante sea tan especial es la oportunidad de compartir aún más de la magia de Disney con nuestros visitantes en los parques y con nuestros vecinos en la comunidad", dijo Michael Colglazier, presidente de Disneyland Resort. "Estamos orgullosos de que nuestro programa 'Million Dollar Dazzle' brinde apoyo a organizaciones locales que enriquecen la vida de los niños y sus familias".

La ceremonia en el Castillo de la Bella Durmiente también incluyó la tradición de reproducir la grabación de la bienvenida dada por Walt Disney a los primeros visitantes de Disneyland el 17 de julio de 1955. Mickey Mouse y todos sus amigos estuvieron presentes. Además, una de las leyendas de Disney y compositor premiado por la Academia, Richard M. Sherman ("Mary Poppins") y la actriz y cantante Ashley Brown (protagonista de "Mary Poppins" en Broadway) se unieron para interpretar el tema "Feed the Birds" y luego invitaron a los visitantes del parque Disneyland a cantar juntos el "Feliz Cumpleaños".

Más tarde, se pudo disfrutar de un desfile en Main Street, U.S.A., en el cual participaron los miembros actuales del elenco de Disneyland Resort junto a los miembros que trabajaban para Disneyland en 1955. Los visitantes pudieron revivir el Disney de 1955 vistiéndose al estilo de los años 50 de la misma manera elegante en que vestían los primeros visitantes el día de la inauguración de Disneyland, y se los invitó a tomarse fotos con la temática del aniversario en distintas ubicaciones del parque y a disfrutar de espectáculos inspirados en los años 50. Había grandes pantallas ubicadas en los parques Disneyland y Disney California Adventure y en Downtown Disney District mostrando momentos del día del aniversario. Adicionalmente, todos los visitantes pudieron disfrutar de cupcakes especiales de la Celebración de Diamante de Disneyland Resort. Se prepararon más de 100,000 cupcakes para la ocasión.

Durante seis décadas, Disneyland Resort ha explorado las fronteras de la narración interactiva de cuentos y de la tecnología del entretenimiento, ofreciendo atracciones fascinantes y entretenimientos creativos para visitantes de todas partes del mundo. La Celebración de Diamante de Disneyland Resort se destaca por ofrecer tres nuevos espectáculos nocturnos que, una vez más, elevan el nivel de creatividad y de la tecnología del entretenimiento para que el parque y sus visitantes se mantengan jóvenes por siempre.


FUENTE:  Disneyland Resort

 





0 comentarios for �Disneyland Resort Celebra su 60 Aniversario�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.