Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Errores que cometen las mujeres y que perjudican su salud

De manera inconscie todos cometemos algunos errores que nos perjudican la salud, pero hay algunos que cometemos especialmente las mujeres. Para que puedas darte cuenta a tiempo y evitarlos, te revelamos cuáles son esos errores que las mujeres cometemos y perjudican nuestra salud. (Fotos: Getty Images)


No beber suficiente agua

Probablemente de esto suframos tanto hombres como mujeres por igual. Mientras que algunas simplemente dicen no sentir sed, a otras no les gusta beber el agua sola.
Una excelente idea para aumentar tu consumo de agua durante el día es beber agua saborizada con frutas o hierbas, comer frutas y verduras ricas en agua, y beber infusiones como café o té.

Saltearnos las comidas

Una agenda muy ocupada suele ser la culpable de que nos saltemos las comidas. Sin embargo, este es un gran error, porque no solo crea desequilibrios en nuestro cuerpo y perjudica su funcionamiento, sino que además nos hace propensas a comer más comida chatarra y dulces que pueden provocar un aumento de peso.

No dormir lo suficiente

Una agenda muy ocupada también suele ser la responsable de que no durmamos lo suficiente.
Si no estás alimentándote apropiadamente ni tienes tiempo suficiente para descansar, quizá sea hora de que revises tus prioridades.


No comer suficientes carbohidratos

Es decepcionante ver cómo muchas mujeres siguen las dietas de moda que demonizan diferentes alimentos. Hace algunos años eran las grasas, luego los lácteos, y ahora los carbohidratos.
Lo cierto es que el cuerpo necesita todos los nutrientes en la proporción correcta, por lo que no cometas el error de no consumir suficientes carbohidratos. (Vivirsalud)

0 comentarios for �Errores que cometen las mujeres y que perjudican su salud�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos