Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Ideas para tus peinados de playa



Looks de  Doutzen Kroes
Estos días vivimos con las temperaturas sofocantes, las piscinas y la playa se convierten en la mejor alternativa para intentar sobrellevar estas calurosas jornadas. Eso sí, ¡sin perder un ápice de estilo! Hoy hemos querido recopilar cinco buenas opciones de peinados sencillos y cómodos para que disfrutes de esos momentos refrescantes. Para ello, nos hemos fijado en Doutzen Kroes, quien sabe sacar partido a su melena, y nos ha servido de fuente de inspiración. ¿Con cuál te quedas?
doutzen-3
Wet look. Es un buen aliado para tus días de sol y playa, pues reproduce el efecto que se tiene precisamente cuando se sale de la piscina o del agua del mar con la melena mojada. Los productos de styling son los imprescindibles de este look. Para conseguir este efecto, es mejor no tener el cabello demasiado limpio, pues recién lavado, el pelo es más difícil de manejar. Humedece el cabello y reparte un gel o gomina de efecto wet look de raíces a puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
doutzen-1
Moño bajo. Un recogido bajo de aire messy, con raya en medio y mechones sueltos a ambos lados del rostro, son otra buena alternativa. Basta con recoger tu melena en un moñete bajo enrollándolo sobre sí mismo, con un resultado poco pulido. La clave de este peinado es que es muy cómodo y, a la vez, ¡con estilo!
doutzen-2
Trenza lateral. Las trenzas se han convertido en uno de los peinados más chic del momento, tanto para acudir a una fiesta como para ir a la playa, son una alternativa de 10. Prueba a copiar la que lleva la 'top', lateral, con la melena despeinada, y trenzada de medios a puntas, dándole un aire deshecho.Hola.com

0 comentarios for �Ideas para tus peinados de playa�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.