Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Romeo Santos es el artista mas visto en YouTube

Romeo Santos se convierte el artista mas visto en YouTube. Algunos fanáticos lo quieren ver grabando junto a Beyoncé, Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry, PSY, Shakira, Justin Bieber, Bruno Mars y Miley Cyrus.

Se espera que Romeo sea ovacionado durante sus presentaciones por sus seguidores en tributo a sus hazañas en la música en el Barclays Center de Brooklyn los días 10,11 y 12 de julio 2015.
Por José Zabala www.zabalaaldia.com.com

Romeo Santos sigue haciendo historia en su joven carrera musical. Hoy se convierte en el artista mas visto en YouTube. Sus huellas musicales han quedado plasmadas en los principales escenarios del mundo, todos a casa llena. Su música ha llegado a todos los rincones de la tierra y se espera que se convierta en uno de los artistas más importantes de la historia musical en el mundo.

El joven artista Romeo, con su humildad, dedicación y su gran trabajo sigue conquistando el corazón de todos sus seguidores, de todas las generaciones y géneros. Algunos fanáticos ahora esperan verlo grabando junto a importantes artistas como: Beyoncé, Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry , PSY, Shakira, Justin Bieber, Bruno Mars y Miley Cyrus quienes eran lideres en los “view” de You Tube, y ahora pasan a la mano del rey de la bachata, un artista latino de origen dominicano.

Se espera que Romeo Santos reciba una gran ovación de reconocimiento por sus hazañas los días 10,11 y 12 de julio cuando se presente en el Barclays Center de Brooklyn a casa llena, nuevamente haciendo una nueva historia en su carrera, al presentarse tres noches consecutivas en el prestigioso escenario.
Según los reporte de algunos medios de comunicación y las redes sociales, el carismático artista destrono a la cantautora estadounidense Taylor Swift.
 
Romeo cuenta con más de 4,3 mil millones de visitas en esta popular página dejando atrás a grandes estrellas mundiales como la joven cantautora estadounidense Taylor Swift, quien ocupó la primera posición el año pasado; la celebridad femenina mejor pagada del año Katy Perry; la popular cantante afroamericana Beyoncé y hasta la cantante colombiana Shakira. Ellas lo siguen con más de 3,7 mil, 2,6 mil, 2 mil y 1,2 mil millones de visitas, respectivamente.

Sus colegas latinos, el español Enrique Iglesias y el cubanoamericano Pitbull, también son parte de este selecto grupo con 1,9 mil millones y más de 1,5 mil millones de visitas. Esto reveló el más reciente reporte de música del mencionado canal de videos basado en actividades, en cuentas oficiales y de fanáticos, desde septiembre del año pasado hasta ayer 30 de junio.

También este demostró que la gran mayoría de sus seguidores están en Colombia con 700 millones de visitas. A este país sudamericano, lo siguen México, Argentina, Ecuador y como era de esperarse, Estados Unidos.

Tan solo en Nueva York, su estado natal, un mapa que registra la música más escuchada realizada por el 'Wall Street Journal' arrojó que Romeo es el artista más escuchado en más de 50 vecindarios de la Gran Manzana.

Y por si fuera poco, recientemente hizo historia en las listas de popularidad de la revista 'Billboard', al lograr que su canción 'Propuesta indecente' perteneciera por 100 semanas consecutivas en la categoría de Hot Latin Songs, con 98 de estas semanas dentro de los primeros cinco lugares.

Su disco 'Fórmula Vol. 2' también le ha dado muchos éxitos y actualmente está en gira de conciertos. Y si la suerte está nuevamente de su lado, podría volver a hacer historia el próximo fin de semana cuando logre vender en su totalidad tres conciertos consecutivos en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. 

0 comentarios for �Romeo Santos es el artista mas visto en YouTube�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos