Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Romeo Santos: Magia, Carisma y Sensualidad

Photo Credit: Jeyhoun Allebaugh/Barclays Center
Cuarenta y cinco mil personas abarrotaron el "Barclays Center" de Brooklyn, NY en tres noches consecutivas, para disfrutar de los conciertos del "Rey de la Bachata"

Un fenómeno de la popularidad. Un artista de excelencia. Un mago de la conexión con el público. Romeo Santos, conocido como "El Rey de la Bachata", superó el pasado fin de semana lo realizado por cualquier artista hispano al llenar por completo, en tres días consecutivos el "Barclays Center " de Brooklyn, New York, donde fue ovacionado, escuchado y coreado por mas de 45 mil personas a los que transmitió su magia, energía, carisma y sensualidad, mas allá de sus mejores canciones.

Credit: Jeyhoun Allebaugh/Barclays Center

Credit: Jeyhoun Allebaugh/Barclays Center
Divertido, romántico, sensual y moderno Romeo mantuvo una interacción constante con los asistentes los tres días, "seduciendo" a las damas y "provocando" a los caballeros.

El contenido musical fue excelente. El intérprete se expandió a fusiones musicales, dando riqueza a su propuesta. Cada canción era coreada por el público, que a la vez intentaba bailar en su propio asiento.

Santos estuvo acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto, pero su fuerte sin dudas es la forma de interactuar con los presentes. “Gracias a todos por hacer posible realizar estos tres conciertos aquí en Brooklyn; En todos mis shows trato de complacerlos a todos ustedes y hacer que todos se sientan bien. Los amo!”, dijo Romeo arrancando una ovación del público.

Credit: Jeyhoun Allebaugh/Barclays Center

Credit: Jeyhoun Allebaugh/Barclays Center
El artista, que se convirtió recientemente en el artista mas visto en YouTube,  es todo un fenómeno de popularidad y de las manos de Felix Cabrera ha abarrotado los mas grandes escenarios del mundo incluyendo dos noches en el Yankee Stadium en el verano pasado, además de otros centros importantes como el American Airlines Arena de Miami.

Cabrera se ha convertido en el empresario más exitoso del mercado hispano en Estados Unidos y tiene pautado otros grandes eventos para septiembre cuando presentará a Daddy Yankee y Ricardo Arjona en el Madison Square Garden de New York.

0 comentarios for �Romeo Santos: Magia, Carisma y Sensualidad�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos