Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Juramentan nueva directiva de Rotary Santo Domingo Mirador


El Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, juramentó este jueves su nueva directiva para el período 2015-2016, la cual estará encabezada por la señora Margarita Rodriguez de Montas, quien prometió trabajar sobre la base de los principios que rigen esa organización de líderes voluntarios.
Además de la presidenta, la nueva directiva de los Rotarios está integrada por: Elby Cabrera, Claudio Castagneto, Ana Cristina Viñas, Rafael Vargas, Ysabel Reyes, Pedro Vargas, Pamela Sanchez, Ivan Lopez, César Asiático, Julio César Arencibia, Roberto Báez, Giusseppe Serrata. Responsables de dirigir los trabajos de la entidad por los próximos doce meses.
En el acto de juramentación de la nueva directiva de los Rotarios, participaron decenas de miembros de la entidad, colaboradores y personalidades invitadas. Pasados Gobernadores, Gobernadores Futuros y Miguelina Acosta, Actual Gobernadora del Distrito 4060/ 2015-2016, Ramito Arroyo, Jacqueline Medina, Milqueya Portes, Luis Hidalgo, Jose Adolfo, Jordi Gasso y Roberto Ortiz.
La nueva presidenta del Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, al tomar posición del cargo dijo que, durante su permanencia en el puesto trabajara para mantener la filosofía de trabajo en favor de la humanidad que ha desarrollado la entidad.

0 comentarios for �Juramentan nueva directiva de Rotary Santo Domingo Mirador�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos