Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Aneudy Lara lanza su primer album "Tropical Urbano"

El cantautor y actor dominicano nos presenta su primer album musical titulado ANEUDY "Tropical Urbano". En esta producción podemos encontrar una fusión fresca y dinámica entre el merengue, música electrónica y diferentes ritmos urbanos originales del caribe.
El album cuenta con la participación de productores de la talla de Maffio, ganador del Grammy Latino y del cantante y compositor Papayo, también premiado con un Grammy latino. ANEUDY "Tropical Urbano” cuenta con un sonido comercial, pero con identidad propia, un perfecto balance entre lo tropical y lo urbano. 
Esta propuesta musical esta llena de fusiones que pondrán a bailar al mundo entero. "Escuchen este hermoso trabajo musical que fue realizado con mucho sacrificio y todo el amor del mundo, gracias por el apoyo. Nada que valga la pena será fácil”, comentó el cantautor dominicano.
Screen shot 2015-08-19 at 1.28.57 AM
Haz Click Aqui Para Escuchar y Comprar "Tropical Urbano"
ANEUDY "Tropical Urbano" ya esta disponible en todas las tiendas digitales en todas partes del mundo. Pueden escuchar y comprar este espectacular trabajo musical ‪en‬ ‪#‎itunes‬ ‪#‎spotify‬ ‪#‎googleplay‬ ‪#‎Amazonmusic‬ #Googleplay ‪#‎Rhapsody‬ ‪#‎iHeartRadio‬ ‪#‎Xboxmusic‬ #Pandora
Haz Click Aqui Para Escuchar y Comprar "Tropical Urbano" En itunes
new Aneudy CD front
Síguelo en sus redes sociales
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube

0 comentarios for �Aneudy Lara lanza su primer album "Tropical Urbano"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos