Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Bachata Heightz Prepara Su Nuevo Sencillo

Bachata Heightz, la agrupación de bachata urbana de mayor impacto en este momento, compuesta por cuatro talentosos jóvenes, Jay, Aneudy (Chino), Diego (DeeMajor) y Jonathan (Da’Phenomenon), mantienen su consistente ritmo de trabajo y se lanzan a conquistar el mundo con un nuevo corte promocional.  Este nuevo sencillo titulado "Culpo A Mi Mente" se espera que sea la canción que los posicione entre los mejores de su género ya que han logrado consolidarse con los temas anteriores “Dime Porque” y el exito“Me Puedo Matar” canción que realizaron junto a Hector Acosta “El Torito” .

“Culpo A Mi Mente” se está trabajando en los estudios de The Team Victoria en Miami, Florida, junto al productor Matheus10 y se estrenara los proximos dias de este mes de Agosto.  Bajo Alfredo Matheus10 han trabajado grandes artistas como Mark Anthony, Prince Royce, Olga Tañon, Christian Castro, Thalia entre otros, y ahora se une Bachata Heightz a los éxitos de este gran productor.  
Recientemente la agrupación colaboro en el éxito de Elvis Crespo "Tatuaje", el cual logró colocarse entre las primeras posiciones de las listas de Billboard y cuenta con más de 4 millones de "visitas" en YouTube.

El grupo ha tenido gran aceptación a nivel mundial, cuentan con mas de 100,000  seguidores en sus redes sociales y han estado de gira por Rusia, Italia, España, Francia, Colombia y por todo Estados Unidos. El ritmo joven y refrescante de la música de Bachata Heightz promete seguir conquistando los corazones de fans en el mundo entero.

0 comentarios for �Bachata Heightz Prepara Su Nuevo Sencillo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos