Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Barbara Bermudo presenta su nueva hija

El pasado sabado fue un día de alegría para Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. Baby Sofia. Comparto con ustedes este gran momento”, escribió Moreno.
La vida los ha bendecido con el nacimiento de su pequeñita, la tercera hija de la periodista puertorriqueña. Apenas hace unas horas, el también periodista, compartió la primera imagen de la chiquita en su cuenta de Instagram: “Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra Hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande Bendición. La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que está entre nosotros representa ¡el amor más puro! ¡Te amamos! Bienvenida
¡Ya nació la bebita de Bárbara Bermudo!
A pocas horas de haber dado a luz, Bárbara está sana y muy feliz con el nacimiento de tu tercera hija. La conductora de 40 años también compartió un mensaje con sus seguidores en su cuenta de Instagram: “¡No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija, Sofía Andrea! Estoy Recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de Baby Sofia con ustedes que son mi familia. ¡Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses! Gracias mi Dios por esta bendición”, escribió muy emotiva. Al parecer, a pesar de estar recuperándose, la pareja está disfrutando al máximo de este momento. Minutos después, Mario compartió un video donde se nota su felicidad esta mañana.

El tiempo se fue volando y parece que fue ayer cuando Bárbara compartió las imágenes de su baby shower sorpresa. Eso sí, para la pareja, la espera fue larga pues ya ansiaban conocer a su bebita. Esperamos pronto ver más fotografías de Baby Sofia, como ellos mismos la han nombrado de cariño, y que sean días muy felices para la familia.

0 comentarios for �Barbara Bermudo presenta su nueva hija �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos