Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Beneficios de tener relaciones intimas en las mañanas

Aunque te dé un poco de vergüenza besar a tu pareja sin haberte cepillado los dientes, la naturalidad del estado al despertar puede mejorar tu relación, y también tu salud. 
Muchos son los estudios científicos que arrojan datos beneficiosos sobre el sexo matutino, tanto para el organismo como para la felicidad de la pareja.
Así que, despierta a tu pareja unas horas antes por las mañanas y aprovecha estas ventajas:
Cinco beneficios del sexo matutino
1. Tener sexo al menos tres veces a la semana es una medicina. Según estudios realizados en la Queen’s University de Belfast, en Londres, el sexo a primera hora de la mañana mejora la calidad de vida y el funcionamiento nuestro organismo, por ejemplo el corazón y la circulación. 
2. Este mismo estudio indica que el sexo matutino hace más atractivas a las mujeres, ya que, gracias a los niveles de estrógeno, mejora la piel cabello y uñas. También ayuda al fortalecimiento de los huesos en los hombres, por la testosterona generada.
3. En la State University de Nueva York, descubrieron que este tipo de relaciones disminuyen la capacidad de entrar en un cuadro depresivo.
4. Según una investigación publicada por la revista New Scientist, la práctica del sexo matutino puede quemar hasta 300 calorías por hora.
5. Un estudio de la Universidad de Indiana detectó que esta acción provoca que las defensas del organismo aumenten y además actúa a favor de la producción de endorfinas, lo que nos causa mayor optimismo para enfrentar nuestro día a día. (Primera Hora)

0 comentarios for �Beneficios de tener relaciones intimas en las mañanas �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos