Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Charlie Sheen quiere ser el vicepresidente de Donald Trump

Charlie Sheen¿Donald Trump como presidente y Charlie Sheen como vicepresidente? La pregunta suena más como una idea para el guión de una película. Sin embargo, la historia no está tan lejos de la realidad, pues Donald Trump en efecto está en su campaña para conseguir la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por parte del partido Republicano.
Ahora el actor de Two and a Half Men quiere ser la comparsa de Trump en su camino a la presidencia con el cargo de vicepresidente. Sheen publicó en su cuenta de Twitter el jueves, que está interesado en hacer comparsa política de esa forma con el empresario de bienes raíces: "Si Trump me tomara en cuenta, yo sería su vicepresidente en un segundo".
Aparentemente la idea de que Sheen fuera vicepresidente salió del actorOwen Wilson. "No puedes más que prestarle atención a él [Trump], y creo que es en parte porque estamos acostumbrados a escuchar a los políticos hablando como si fueran actores en las giras de promoción, cosas aprendidas de memoria y siempre dando las respuestas correctas", le comentó el actor a The Daily Beast. "Aquí está alguien que no sigue las reglas del juego. Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo todas esas cosas, era como ¡wow! Él está contestando las preguntas de manera completamente honesta, y de una forma entretenida. Podrías pensar que es un personaje de Network".
Donald Trump
Este nuevo apoyo de Sheen hacia Trump, viene cinco semanas después de que él mismo atacara al candidato al llamarlo "un triste y tonto maniquí", y agregara que sus palabras estaban vacías y eran tontas. Hasta el momento el candidato a la presidencia no ha hecho comentario alguno ante el ofrecimiento del actor de Hollywood para ser su vicepresidente.
Potencialmente Charlie Sheen podría ayudar a Trump con el voto latino, ya que su nombre real es nada menos que Carlos Estevez. En el pasado el actor manifestó su interés en postularse como candidato a la presidencia junto con su padre (Martin Sheen). Hola.com
- - -

0 comentarios for �Charlie Sheen quiere ser el vicepresidente de Donald Trump�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos