Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Daddy Yankee y Don Omar se van de gira mundial

Yankee se presenta el próximo 19 de Septiembre en el Madison Square Garden de la mano del empresario Félix Cabrera

Por Xiomara Taveras

New York.- Luego de mas de una década de lucha con los promotores, empresarios artistas y los gurús del entretenimiento, finalmente Daddy Yankee y Don Omar unirán sus talentos para divertir juntos  a su fanaticada en duelos musicales en una gira mundial que iniciaran el próximo 5 de Diciembre.
El encuentro de los exponentes urbanos dará inicio en su casa Puerto Rico, para luego llevar el banquete musical urbano a importantes países de Latinoamérica y los Estados Unidos.

La primicia fue dada en una exclusiva desde Colombia, donde se encuentra el Cangri, para el programa Despierta America. Yankee e encuentra ensayando para el concierto que ofrecerá Carlos Vives, quien relanzó la canción “La Tierra del olvido” junto a varios exponentes donde también incluye a Wisin, Maluna y Fanny Lu.

Los seguidores de los grandes del reggaeton, en ese junte

historico podrán disfrutar durante su ira de éxitos de ambos como: “La Gasolina”, “Como un animal”, “l Descontrol”  “Angelito vuela”, “Bandolero”, “Cuéntale”, “Dale don Dale”, Danza Kuduro” y muchos mas serán parte del repertorio de los eternos amigos y rivales.

Yankee esta listo para presentar un espectacular concierto junto a grandes de sus colegas en el Madison Square Garden el próximo 19 de Septiembre, evento producido por el empresario Félix Cabrera.



0 comentarios for �Daddy Yankee y Don Omar se van de gira mundial �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos