Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Eva Longoria y otras celebridades ordenan Domino’s Pizza

Famosos se unen a campana Domino's

El reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, sabe que los clientes, incluso las celebridades, quieren poder pedir pizzas desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. La nueva campaña televisiva de Domino’s, que comienza hoy, está protagonizada por Eva Longoria, Sarah Hyland, Richard Sherman, Clark Gregg, y sus formas favoritas de pedir Domino’s AnyWare.

“Gracias a la tecnología AnyWare, los clientes pueden realizar sus pedidos por mensaje de texto, tweet, televisión, smartwatch y más”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente y director digital de Domino’s. “Los nuevos comerciales de televisión de Domino’s muestran celebridades ordenando en sus dispositivos favoritos, comprobando que para cada tipo de personalidad y en cualquier situación, hay una forma perfecta para hacer pedidos”.



En estos comerciales, Domino’s conectó a celebridades con sus formas preferidas para realizar pedidos: Longoria a través de su televisor, Hyland con un mensaje de texto con emoji, Sherman a través de Twitter® y Gregg con su smartwatch.

“Domino’s hace que pedir una pizza sea tan fácil”, dijo Longoria. “Con tan sólo unos clics de un botón, o en mi caso el control remoto del televisor, tu cena está pedida – y nunca tienes que dejar tu sofá o perderte un momento de tu show favorito. Ahora, eso es conveniencia.”

“No importa de qué forma ordenes, una cosa es cierta: Domino’s busca darle a sus clientes la mejor experiencia posible”, dijo Maloney. “Es más, las aplicaciones Domino’s Android y iOS fueron nombradas recientemente como las aplicaciones de restaurantes con el rating más alto de acuerdo a ARC de Applause®, lo cual nos da muchísimo orgullo. Esperamos poder seguir complaciendo a nuestros clientes al permitirles realizar pedidos desde casi cualquier lugar, y en cada vez más plataformas.”


Domino's AnyWare es una tecnología innovadora que le da a los clientes la habilidad de realizar pedidos de más formas y en más dispositivos que nunca antes: por mensaje de texto, Twitter, Samsung Smart TV®, la aplicación Pebble® smartwatch y Android Wear smartwatch, el sistema Ford SYNC® AppLink y el pedido de voz de Dom. Para utilizar Domino’s AnyWare, los clientes deben tener un Pizza Profile con una Easy Order guardada. Para encontrar más información, visita anyware.dominos.com.





Más citas de las celebridades

·      “¿Quién hubiera pensado que pedir pizza podría ser tan simple como enviar un emoji de una pizza a Domino’s? Domino’s realmente me entiende”. – Sarah Hyland

·      “Espero nada pero lo mejor, tanto dentro como fuera del campo de football. Y cuando se trata de pedir pizza, sostengo el mismo estándar. Domino’s es el mejor en lo que hace. Tiene las aplicaciones móviles con mejor ranking en la industria de los restaurantes, pero no me tomes la palabra. Compruébalo.” – Richard Sherman

·      “Las aplicaciones de Domino’s smartwatch son innovadoras y fáciles de usar– es la mejor combinación desde la invención de la rueda… para cortar pizza”. – Clark Gregg


Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, con una porción significativa de su negocio en comida para llevar. Está listada entre las marcas de restaurantes públicas más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 11,900 tiendas en más de 80 mercados internacionales. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $8.96 mil millones en 2014, compuestas por más de $4.1 mil millones en los Estados Unidos y más de $4.8 mil millones internacionalmente. Durante el segundo trimestre de 2015, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $2.2 mil millones, compuestas de $1.1 mil millones en los Estados Unidos y $1.1 mil millones internacionales. Su sistema está compuesto por franquicias, las cuales representaron más del 97% de las tiendas de Domino’s a partir del segundo trimestre de 2015. El énfasis de Domino’s en la innovación tecnológica le ha ayudado a generar aproximadamente un 50% de ventas en EE.UU. a través de sus plataformas digitales al final de 2014, y alcanzar un estimado de $4.0 mil millones anuales en ventas digitales globales. Domino’s tiene una línea de aplicaciones para realizar pedidos que cubre casi el 95% del mercado de los smartphones en EE.UU. y recientemente lanzó varias plataformas innovadoras para realizar pedidos, incluyendo Ford SYNC®, Samsung Smart TV® y Pebble Watch, así como Twitter y mensajes de texto usando el emoji de pizza. En junio de 2014, Domino’s debutó voice ordering para las aplicaciones de iPhone® y Android™, un verdadero primer paso dentro del mercado de ventas minoristas tradicional y electrónico.

0 comentarios for �Eva Longoria y otras celebridades ordenan Domino’s Pizza�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos