Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Giselle Tavera se confiesa

MUY PERSONAL con la cantante GISELLE TAVERA


Por Xiomara Taveras

La joven artista Gisellle Tavera cuya carrera va en ascenso, tiene muchos planes futuros. En esta entrevista muy personal, nos revela que admira mucho a Juan Luis Guerra, Shakira y Romeo Santos, con quienes le gustaría hacer un dueto. Por el momento todo lo que respira es música y las ganas de hacer realidad todos sus sueños.

Actualmente, Giselle es soltera, pero dice tener un matrimonio muy extenso con la música.  Quisimos saber cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla y así respondió: “La sencillez ante todo y ser una persona luchadora y triunfadora en todo lo que se proponga”.

La cantante nos confiesa algunos de sus secretitos de belleza y sus mas fieles gustos y preferencias.



Que tal fue la experiencia de trabajar en el video musical con el actor y cantante memo Cortines, a quien sabemos admiras: Fue una experiencia totalmente agradable José Guillermo es una persona muy chévere. Me dio muchos consejos alimenticios y profesionales. Me esta dando su apoyo incondicional. Sinceramente es muy lindo conocer a alguien a quien uno ha admirado por muchos años, poder trabajar con esa persona y llevarse bien con ellos. Porque hay veces que los artistas tienen mucho "aceite" como dicen los Dominicanos y es muy agradable ver que no todos son así.  

Quien te ha influenciado musicalmente: No hay alguien especifico pero mi cultura ha influenciado bastante

Que consideras sobre las comparaciones entre artistas:  Que no son muy buenas, ya que cada persona es única y tiene su propia historia.

Como que artista te gustaría llegar a ser: Como Shakira por todo el apoyo que le da a los niños necesitados del mundo y por la trayectoria que lleva.

Tienes algún ritual antes de salir al escenario: Hago par de ejercicios vocales que me enseño King Clave ahh. Dicen que no es bueno decir todos los secretos de uno, pero de vez en cuando, cuando los ánimos no están muy buenos me gusta comerme una barra de chocolate antes de presentarme y eso me pone donde tengo que estar. jaajajajja 


GISELLE COMPARTE SUS SECRETOS, GUSTOS, PREFERENCIAS Y RUTINAS RUTINAS DE EJERCICIOS Y ALIMENTACION

Que haces para mantener la figura:  Hago una  hora de cardio por las mañanas, otra en las tardes, media hora de entrenamiento físico y como mucho pollo, tuna, verduras y frutas.


EN CORTO
La Familia:  Lo mas sagrado para mi

Admiras: Romeo Santos/ Shakira/ Juan Luis Guerra

Qué no puede faltar en mi cartera: Mi celular y un par de gafas

Amuleto de buena suerte: Mi familia

Accesorios imprescindibles: Me gustan mucho los anillos grandes

Mi secreto de belleza: Dormir

Un perfume: Burberry

Un síntoma de que estas enamorada: El sueño se me va

Se te conquista con…: hacerme reír verdaderamente

Algo que despierte tu envidia: ??? 

Película que he visto más de tres veces: todas las de Harry Potter 

 Una canción que me hace llorar: My Heart Will Go On 

Qué te llevas a una isla desierta: Mi guitarra y un buen libro

HOMBRES del arte  que encuentras irresistibles: Channing Tatum 

Mi mayor tesoro: Mi hermanita

Tú formula para superar un mal día: Música

Cantantes favoritos.:Luis Miguel, Billie Holiday, Lady Gaga, Alejandro Fernández, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Sin Banderas, Fefita la Grande, Camila, Beyonce 
Que tipo de música escuchas: Todas

Una fantasía….: Depende a que se refieren con fantasía... yo siempre he querido tener un caballito volador como Pegasus el de Hércules jajajaja

Si no fueras cantante….. seria algo que tenga que ver con el arte

Una foto que me trae recuerdo: Todas las fotos que tengo me traen recuerdos muy gratos de las cosas que he vivido...

Un piropo que no falla: Cuantas curvas y yo sin frenos... ese nunca falla en hacerme reír

Una pregunta a la que no has encontrado respuesta: Como hay personas tan crueles que tienen las agallas de mal tratar a los niños y a los animalitos.

No me gustaría morir sin antes… Lograr todos mis sueños

Mi filosofía de vida: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.


0 comentarios for �Giselle Tavera se confiesa�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos