Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Juan Carlos Alonso regresa a la radio "Sin Censura"


Alonso regresa a la radio y Luis Jiménez de nuevo sale del aire

Por Xiomara Taveras

New York.- Después de varios anos fuera de la radio, regresa al programa "Sin Censura" el locutor Juan Carlos Alonso, ex integrante del Vacilón de la Mañana".

El show "Sin Censura" que marcara con bombos y platillos el retorno del también ex integrante del "Vacilon de la Mañana" Luis Jiménez, a la radio neoyorquina, también fue su debut y despedida, hoy esta nuevamente esta fuera, pero trajo de vuelta a Juan Carlos, enhorabuena!

Hace unos días venimos escuchando la dulce voz de Alonso a através de 93.1 Amor por donde se transmite "in Censura" junto al equipo integro que inicialmente acompaño a Jiménez en su "The Luis Jiménez Show y Sin Censura".

Alonso,  quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, en la Republica Dominicana, después de un tiempo fuera de la radio, logra manejarse muy bien y la interacción con el publico que lo escucha de 6 a 11 de la mañana, es como si no se hubiera ido, aunque el mismo ha expresado que deberá pasar un tiempo para poder tomarle el ritmo de nuevo a la radio.


En tanto, de vez en cuando se podrán escuchar lo que llamamos "baches" pero esos momentitos también hacen reír ya que no es un show serio, aunque no dejara de verse mal. Estaremos pendientes para seguir comentando o en buen dominicano "chismoseando".

0 comentarios for �Juan Carlos Alonso regresa a la radio "Sin Censura"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos