Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Sexteto RD se impone a Japón y conquista bronce en Mundial sub-23



La República Dominicana terminó con medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub-23 Femenino de Voleibol 2015 tras derrotar 3-2 a Japón en forma espectacular (21-25, 17-25, 25-21, 25-16, 15-11), celebrado aquí con rotundo éxito, evento organizado por la FIVB.
Fue la segunda medalla para las dominicanas después de su segundo lugar en 2013. Yonkaira Peña fue la bujía inspiradora de las triunfadoras al conseguir 23 puntos, seguida de Brayelin Elizabeth Martínez que agregó 22  tantos. Por Japón, la mejor fue Yuka Imamura con 17 puntos. La República Dominicana tuvo la ventaja en el bloqueo (17-4) y servir (10-8).
Las caribeñas saltaron para una temprana ventaja de 4-0 en el primer set. En el primer tiempo técnico, Japón se había reducido el déficit a dos puntos y - algunos mítines después - la parte asiática había cambiado el marcador a su favor (11-9).
 La República Dominicana se recuperó 19-21, pero no pudo evitar que sus opositores de tomar una ventaja de 1-0 (25-21) duramente ganado. Japón siguió su racha en el segundo set. Al igual que en su choque de semifinales contra Brasil el día anterior, las dominicanas corrieron rápidamente la energía. Las japoneses  con un juego rápido y muchas combinaciones rápidas se llevaron el games tras lograr una ventaja de siete puntos y nunca miró hacia atrás hasta 25-17. La República Dominicana se recuperó en el tercer set. 
 Las dos hermanas Martínez , Jineiry y Brayelin Elizabeth (hicieron cinco puntos cada una) empujaron  a su equipo a llevarse el primer set ganado. En el cuarto, las ganadores mantuvieron su impulso. Aunque las asiáticas hicieron todo lo posible para recuperarse, pero no pudieron. Jineiry Martínez terminó el set  con un potente remate y así obligar a un quinto y decisivo parcial que decidiería la medalla de bronce.
Las dominicanas rápidamente colocaron la pizarra 8-5 con un ataque feroz de Brayelin Elizabeth Martínez. Japón se recuperó y puso el marcador 8-8, pero finalmente no pudo detener el empuje de Dominicana. Angélica Hinojosa puso el juego en el 14-11 y un error en una clavada de una japonesa terminó el set y el partido con pizarra de  15-11. (Listin Diario)

0 comentarios for �Sexteto RD se impone a Japón y conquista bronce en Mundial sub-23�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.