Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Zoe Saldana y Marco disfrutan del verano junto a sus gemelos

La actriz Zoe Saldana Marco Perego han estado disfrutando en grande del verano junto a sus gemelos de 8 meses de edad. Ayer la actriz de 37 años publicó una foto en la que se le ve divirtiéndose con su esposo y los pequeños, y la acompañó con un texto en el que le agredece a sus fanáticos por su apoyo. "De corazón les doy las gracias por sus mensajes hermosos. Gracias por sus bendiciones también. Me siento dichosa de poder compartir estos momentos tan íntimos y sagrados con ustedes. Leo sus mensajes, veo sus fotos cuando las comparten y me da mucha felicidad. Les deseo siempre salud, amor, felicidad y mucha mucha prosperidad", escribió Saldana junto a la imagen.
Zoe Saldana
Hace unos días la estrella de Star Trek compartió otra fotografía de sus familia en la que se les ve disfrutando de un hermoso día soleado.
“Martesdebebés #gemelos #casimerompolaespaldaalsubirunacuesta #marcograciasporayudarmedeesamanera”, escribió Saldana en la imagen en la que se les ve a ella y a su esposo empujando la carreola doble de sus gemelos en una empinada cuesta.
gallery_1_1
Recientemente Zoe confesó cuánto le costó volver a estar en forma tras dar a luz a sus gemelos.
“Ya casi”, publicó la actriz en su cuenta de Facebook. “Ha sido muy difícil pero también he tenido grandes recompensas. Me siento fuerte. Lo único que se necesita es determinación! Mamás todas podemos lograrlo, claro que sí!!!”.
La protagonista de Guardians of the Galaxy no es la única del clan Perego-Saldana que ha compartido lo bien que la pasa la familia. Marco también ha utilizado su cuenta de Instagram para documentar algunos de lo momentos más importantes de su familia.
“Mi papel favorito#díanacionaldelospadres #gemelos @zoesaldana”, escribió él junto a una fotografía en la que se le ve junto a Zoe empujando a sus gemelos en los columpios de un parque.
body_5_3
Zoe y Marco se casaron el 2013 en una ceremonia privada en Londres. En noviembre pasado, la actriz dio a luz a los gemelos de la pareja, Cy y Bowie.
Aunque ambos ha publicado varias imágenes de sus pequeños hijos en las redes sociales, Zoe explicó a sus seguidores por qué no podrán ver las caras de los pequeños en un buen tiempo.
"No quiero que en 16 años me digan ‘Qué falta de respeto, invadiste mi privacidad, me expusiste ante el mundo y yo no estaba listo", le dijo a E! News. “Ahora ellos no están en la posición de dar su opinión o de tomar una decisión al respecto… Y yo no quiero tomar esa decisión por ellos”.
Así que por ahora tendremos que conformarnos con fotos de los pequeños en las que se muestran sus adorables pequeños pies y la parte trasera de sus cabezas. Hola.com

0 comentarios for �Zoe Saldana y Marco disfrutan del verano junto a sus gemelos�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos