Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

A Sofía Vergara no le gusta que las chicas "le coqueteen" a su prometido




A pesar de que él está en una relación amorosa estable, eso no detiene a las fans que le "coquetean" al galán de Hollywood, Joe Manganiello. El actor deMagic Mike XXL se casará próximamente con Sofía Vergara, pero mientras llega el mágico día, su futura esposa tiene que luchar contra la competencia de las demás mujeres que sueñan con su prometido.
Durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live, Sofía, de 43 años, admitió que ella ha sido testigo de cómo es que las mujeres van tras Joe, y aseguró que al principio tuvo dudas sobre salir con alguien que es "demasiado guapo".
"No quería comenzar una relación con alguien que me daría tanto trabajo", dijo Sofía. "Las chicas le coquetean, y yo pensaba, 'No, yo quiero a alguien normal'".
sofia-vergara1-
Sofia Vergara admitió que en un inicio dudo en salir Joe Manganiello por ser "demasiado guapo"
Claramente la actriz de Modern Family no está muy contenta con el hecho de que las mujeres quieran estar con su prometido, pero acepta que entiende la situación. "¡A la chicas no les importa!" agregó. "¿Lo has visto? Lo entiendo, no las juzgo por eso".
La bella colombiana, quien abandonó la universidad para comenzar una carrera como modelo en Miami, también habló los planes para su boda. "No estamos planeando nada extravagante", dijo Sofía. "Estamos haciendo una boda tradicional".
La actriz también dijo que ella y Joe tendrán a alguien designado para entregar los anillos y niñas que llevarán pétalos flores, sin embargo no seguirán la tradición estadounidense de tener damas de honor.

0 comentarios for �A Sofía Vergara no le gusta que las chicas "le coqueteen" a su prometido�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos