Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Anais Martinez regresa a los escenarios con nuevo cuerpo y nuevo rostro

De acuerdo a las fotografías que la artista muestra en su cuenta de Instagram @therealanais el perfil a seguir es el de la veterana cantante Beyonce....Miren ustedes!

Por Xiomara Taveras

New York.- La controversial cantante Anaís Martínez, ganadora del reality show Objetivo fama, estará de vuelta, con nuevo look, nuevo cuerpo, y algo nuevo en su rostro.

Hace unas semanas la interprete de "No es garantía" se fue a Colombia a ponerse "muñeca" como dicen en el argot popular, según sus propias palabras "que recojan porque llego mama" dice la morenaza dominicana al referirse a las demás cantantes.

Anaís quien cuenta con una voz privilegiada dejo los escenarios por su propia cuenta, según revela en algunos de sus escritos en las redes sociales. A eso, se le suma el no haber recibido el apoyo correspondiente, aunque las malas lenguas decían que ella era difícil de lidiar.

Con su nuevo look, la vocalista de "Lo que son las cosas" regresara a ocupar el lugar que siempre ha estado esperando por ella. Sin duda, con su levantamiento de pompis, sonrisa nueva y una diminuta cintura, además de cambio de color de cabello y otras cositas, así como su potente voz, será la carta de presentación para que de nueva cuenta, su regreso a los  escenarios donde existe un publico hambriento de ella, sea todo un éxito.

La artista quien recientemente se ha dado a la tarea de hablar sin pelos en la lengua y de manera "chistosa" se podría decir, al momento de emitir un juicio en su cuenta de Instragram, ha duplicado la lista de seguidores. De igual manera, sus palabras como "Te afecta", "Dime" "Ebolas" entre otras, le han permitido abrir una tienda virtual para que sus seguidores adquieran camisetas con las frases que la artista ha hecho famosas en sus redes personales. www.therealanais.com

Anaís cuenta con todo las herramientas para comerse los escenarios. Estaremos al pendiente de su carrera y deseándole el mejor de los éxitos!!





VER FOTOS: Cortesia Instagram @Therealanais

1 comentarios for �Anais Martinez regresa a los escenarios con nuevo cuerpo y nuevo rostro�

  1. Tan bella que es y se puso a darse ese tipo de cambio que esta irreconocible. Es su desicion pero para mi es otra persona quiere decir que necesito entrar un estado de observacion y aceptacion desde el principio por que fisicamente no la conosco. Ahora, veremos como suena si es la misma. Mucha salud y exito en tu carrera.

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos