Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Anuncian primeros premios "Neoyorkinos Awards"

Neoyorkinos Media Group, celebrará los primeros premios Neoyorkinos Awards, el viernes 13 de noviembre del 2015, con una ceremonia en la que serán reconocidas destacadas personalidades neoyorkinas en doce categorías.
El anuncio lo hizo Nolagko Nolasco, director y creador de los Neoyorkinos Awards, quien indicó que esta primera versión denominada The First Neoyorkinos Awards sentará un precedente por el contenido que desarrollará en la ceremonia.
"Los First Neoyorkinos Awards, nacen con el objetivo de reconocer anualmente a dominicanos residentes en el estado de Nueva York que han realizado una destacada labor en las diferentes áreas en que se desenvuelven, y a su vez, han contribuido con significativos aportes al desarrollo de la comunidad dominicana", agregó.
Señaló que todos los detalles relativos a los premios están contenidos en la página web, incluído la forma en que se someten los candidatos, cuestiones relativas a la registración para participar en el evento e informaciones generales.
Los First Neoyorkinos Awards, cuentan con el apoyo de la organización Broadway United Businesses, el Columbia University Medical Center y la colaboración especial del concejal dominicano Ydanis Rodríguez.
La producción del evento estará a cargo de la compañía PROMECIN Events, reconocida en la comunidad dominicana y latina por ser una de las que más eventos realiza, no solo en la ciudad, sino también en el área triestatal.
Los First Neoyorkinos Awards serán celebrados el Viernes 13 de Novienbre de este año 2015, en el Alumni Auditorium del Columbia University Medical Center, William H. Black Building. 650 West 168th Street New York, N.Y. 10032.

0 comentarios for �Anuncian primeros premios "Neoyorkinos Awards"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos