Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Comunicador Julio Vasquez presenta obra "Hilvanando Opiniones"


El Comunicador Social Julio Vasquez, puso grandes ideas y pensamientos en lo es es su primera obra literaria, para que tanto sus  amigos, relacionados y el publico en general pueda conocer un poco sobre sus opiniones e historias que ayudaron a enriquecer el contenido de su libro que al mismo tiempo servira de consulta para conocer diferentes puntos de vista del comportamiento humano ante diversas situaciones.
 Julio ha contextualizado en este libro sus años de vivencias en los medios de comunicación, pasión que le nace en plena adolescencia.
"Hilvanando Opiniones" es el titulo del libro y  por lo que se observa es una fuente donde el autor manifiesta de manera muy clara la incidencia que en su vida diara han sembrado las personalidades que luchan para que tengamos un mejor mundo, de igual manera evidencia el respeto que posee por sus amigos y compañeros de los medios de prensa.
Con esta obra, Vasquez entra a formar parte de los dominicanos que hacen vida en el mundo literario literaria. "Hilvanando Opiniones" puede adquirirse en el portal de www.amazon.com 
En esta obra podrán encontrar lo que es el l sentir de las ideas y respuestas de lo que El, entiende fue el sentir de sus mejores amigos, los presentes y los que ya no están con nosotros.--

0 comentarios for �Comunicador Julio Vasquez presenta obra "Hilvanando Opiniones"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos