Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Exconvicta Sobeida Félix Morel abre salón de belleza en Puerto Plata

Tambien abrira uno en Santiago, de acuerdo a declaraciones de su abogado Portes.


La ex convicta y compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel abrió un salón de bella y spa en Puerto Plata y próximamente abrirá otro en Santiago, según anunció su abogado Félix Portes.
 La apertura del negocio se produce luego que Félix Morel obtuviera su libertad condicional por parte del Juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal.  
“AHORA: Abre sus puertas en Pto.  Plata, Sobeida Félix Salón y Spa. Estás invitada! Pronto en Santiago” escribió  Portes en Twitter donde explicó que su defendida mientras  estuvo recluida en Najayo- Mujeres hizo innumerables cursos de belleza, titulados todos por el Instituto Técnico Profesional (Infoetp).
Se recuerda que Félix Morel cumplió dos años y medio de reclusión en la cárcel de Najayo-Mujeres, luego que fuera sentenciada por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por su vinculación a la red del capo boricua preso por narcotráfico en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.  
Abren sus puertas en Pto.  Plata, Sobeida Félix Salón y Spa. Están invitados! Próximamente en Stgo

0 comentarios for �Exconvicta Sobeida Félix Morel abre salón de belleza en Puerto Plata�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos