Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Reconocen a periodista Zunilda Fondeur


El Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción y el  Consulado Dominicano, entre otras instituciones, homenajean periodista

NUEVA YORK.- El Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción Don Carlos Martínez, el Consulado General de la República Dominicana y el Cuny in the Heights, entre otras instituciones, reconocieron la labor de Zunilda Fondeur en el ejercicio de la locución, el periodismo y la producción de su programa de televisión “Realidades”, el cual cumplió 24 años de trasmisión en esta ciudad.

Asimismo le fue dedicada la revista “Prevención”, vocero del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción de Nueva York, que fundó el extinto activista comunitario y presidente del Club de Leones, don Carlos Martínez y la misma sustituye la revista “Luz Divina” que creó Martínez.

Manuel Núñez, presidente del referido Comité, organizó el encuentro de homenaje a la periodista Fondeur, efectuado en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 West de la calle 145, en Manhattan. “Durante más de cuatro décadas ha estado laborando, primero como locutora en Santiago de los 30 Caballeros, donde se inició en las comunicaciones, y luego como periodista, productora de televisión y maestra de ceremonia”, dijo Núñez al motivar la actividad y la entrega de una placa de reconocimiento a la comunicadora.

El cónsul general de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, estuvo representado por el licenciado Adalberto Domínguez, director de Prensa del Consulado, y le envió una carta de felicitación que fue leída por la homenajeada durante el evento que fue conducido por la periodista Niurca Rivera, quien forma parte del elenco de producción del tele periódico “Realidades”, y el locutor conocido como Príncipe Inoa.

El cónsul Selman le expresa a Zunilda que “celebro con grata satisfacción la celebración de este acto a través del cual es reconocida por su larga y amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación. En nombre de nuestro Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, del Gobierno Dominicano y del mío propio, la felicito por todos los logros alcanzados en el ejercicio de esta noble profesión”.

Agrega que “desafortunadamente la visita del Arq. Andrés Navarro, Ministro de Relaciones Exteriores, me impide compartir con usted en esta importante ocasión y he delegado en su colega Adalberto Domínguez la importante encomienda de representarme y transmitirle mi mensaje de congratulación por el trabajo que ha desarrollado a favor del fortalecimiento y desarrollo de los profesionales dominicanos del área de la comunicación, lo que ha contribuido a elevar la imagen de la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos”.

La periodista Fondeur agradeció a Selman sus congratulaciones y resaltó “su apoyo a la clase periodística y a la comunidad dominicana residente en Nueva York. Gracias honorable cónsul, arquitecto Eduardo Selman, por su solidaridad y por su fructífera labor al frente de la administración de la casa de todos los dominicanos en esta ciudad, pues su gestión dignifica a nuestra comunidad”.

Durante la actividad, el Consulado Dominicano también reconoció la labor de profilaxis social que realiza el Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción en la comunidad dominicana en esta urbe y le entregó un hermoso pergamino que fue recibido por su presidente Manuel Núñez.

Otras entidades que reconocieron la labor de la periodista Zunilda Fondeur y el nuevo aniversario de su programa de televisión son la Asociación Global de Oficiales Profesionales Hispanos (GAHLEP, por sus siglas en inglés) y la Academia Mundial de Bomberos, presididas por el sargento Johnny Núñez y el mayor general Juan Gutiérrez respectivamente; el asambleísta estatal Adriano Espaillat, quien estuvo representado por Radhamés López, y el concejal Ydanis Rodríguez, quien se hizo representar por su asistente Carmen de la Rosa.

También el Cuny in the Heights, dirigido por Senny Taveras; Los Pepineros de Santiago en Nueva York, el Instituto Duartiano, el Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y su seccional en esta ciudad. Asistieron el presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE), Fernando Campos, José Acosta, en representación del comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, y Federico Pinales, ex director de “Realidades” entre otros comunicadores, activistas comunitarios, los doctores Miguel Hernández, Pedro Taveras y Roberto Moran.

0 comentarios for �Reconocen a periodista Zunilda Fondeur�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos