Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Trucos para aliviar el DOLOR DE ESPALDA

 ¿Sabías que el dolor de espalda es el sengundo motivo más frecuente por el que las personas consultan a sus médicos (después del clásico resfrío)? Así que es muy probable que tú también lo estés experimentando.


Vivir encorvada

problema: Esta postura endurece los músculos de tu pecho y te hace parecer mucho menos esbelta. Pero, además, ¡destroza tu columna!

solución: Préstale anteción a tu postura; siéntate en un ángulo de 90° y abre tu pecho, llevando los hombros hacia atrás.

Tu vida se pasa sobre una silla

problema: En un día muy ocupado, invertir tiempo en algún que otro estiramiento puede sonar a una verdadera pérdida de tiempo. Pero, ¡no lo es! Pasar largos períodos de tiempo sentada debilita tus músculos, atenta contra la salud de tu columna y tus articulaciones y acelera tu proceso de envejecimiento.
solución: Camina aunque sea un poco cada 40 minutos -aprovecha para ir al baño o tomar agua-.  Esta sencilla medida te ayudará a contrarrestar todos los perjuicios de permanecer tanto tiempo sentada

“Relajación” no está en tu diccionario

 problema: El estrés no es tan solo mental; también afecta a tu cuerpo y se traduce en tus músculos.
 solución: El primer paso es conscientizarte de que el estrés se encuentra en la raíz de tu aflicción. Este te dará la posibilidad de explorar distintas maneras de relajarte, ya sea a través de la actividad física, la risa, una buena lectura o la música

El sedentarismo es tu estilo de vida
problema: Ya ni recuerdas cuál fue la última vez que la actividad física formó parte de tu día. ¿Tu  excusa? La clásica: “no tengo tiempo”.
solución: El ejericico representa uno de los mejores analgésicos para aliviar el dolor de espalda -¡y muchas otras dolencias musculares!-. Por tanto, tú eliges: ¿dolor o movimiento?. Vivirsalud.com

0 comentarios for �Trucos para aliviar el DOLOR DE ESPALDA�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos