Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Conoce los buenos motivos por el que deberias Desnudarte (Foto: Diego Vallejo-Xiomara T)


 Enviado por Erick Lappin

¡Ya es Hora de quitarse la ropa!
Existen muchas personas que solo se desnudan por motivos estrictamente necesarios. Pero tu vida cambiará dramáticamente si te vistes más a menudo con el traje que te dió natura. Sus beneficios son inconmensurables y créeme que    una vez que te adaptas es difícil volver atrás.
¿No me crees? Aquí te dejo 9 motivos para que te convensas de que debes andar desnuda más a menudo.

1. Quema grasas


Esta  comprobado que andar desnudo estimula la producción de células adiposas oscuras o grasas buenas, las cuales se acumulan en el área de la espalda alta, el pecho, y los hombros. Durante este proceso, las grasas oscuras eliminan las células adiposas blancas o grasas malas.

2. Previene el Alzheimer

 

Al andar descalza estarás más expuesta a los estímulos a través de los sensibles pies. Esto deriva en la formación de más conexiones interneuronales. Esto es exactamente lo que se necesita para prevenir esta terrible enfermedad.

3. Mejora el sistema inmune

Al exponer la piel a los rayos ultravioletas de la luz del sol, la piel produce más vitamina D, la cuál tiene un rol importante en el sistema inmune. La vitamina D también fortalece los huesos porque facilita la absorción de calcio.

4. Ahorras ropa y dinero


Maravilloso. Si una porción de tu tiempo no necesitas ropa, vas a lavar menos y, de hecho, vas a comprar menos ropa a la larga.

5. La piel se beneficia

La ropa tiende a retener toxinas y residuos del sudor en la superficie de la piel. Al andar desnuda, tu piel eliminará mucho mejor estos elementos y permanecerá menos expuesta a infecciones y obstrucciones en los poros.

6. Te da un sentido de vulnerabilidad

Psicológicamente, la ropa es una forma de protección. Quitarte la ropa (y no para bañarte) te da la sensación de estar desprovista o expuesta, lo cuál nos recuerda cuál es nuestra verdadera esencia desde el punto de vista físico. Sin dudas, te encuentras como Dios te trajo al mundo.

7. Mejora la autoestima


Una vez que ver tu cuerpo desnudo se haga una costumbre, es muy probable que comiences a sentirte muy cómoda. Comenzarás a aceptar esas pequeñas imperfecciones, e incluso puede que empieces a amarlas. Esto va a tener un impacto más allá de tu desnudez en casa, es probable que cambies tu manera de vestir y resaltes atributos de tu cuerpo que antes no considerabas atractivos.

8. Comenzarás a hacer el amor con las luces encendidas

Esto es resultado del ejemplo anterior. Ya no tendrás más prejuicios sobre tu cuerpo ni tendrás que camuflarte en penumbras.

9. Es muy divertido


Andar desnudo es divertido por muchas razones. Quizás la mayor diversión viene de la sensación de estar rompiendo las reglas o haciendo algo prohibido o inusual.
Espero que después de esto comiences a disfrutar de tu humanidad un poquito más a menudo y nos cuentes cómo te va en tus andanzas sin ropa.  (Tomado de Vivirsalud.com Imujer.com)

0 comentarios for � �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos