Megan Fox se siente un 'producto' y dice no está dispuesta a revelar su verdadero "yo"
Megan Fox vuelve a causar polémica...ahora en una entrevista que dio a un periódico de Estados Unidos, habló de su fama como la consecuencia de un "producto", el cual ha sabido crear y manejar.
La protagonista de Transformers asegura que es una mujer "astuta" y "muy inteligente", quien potencializa sus cualidades para alcanzar el éxito. "Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como 'sex symbols'. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo", explicó Megan.
Ella esta consiente de todo lo que rodea su imagen pues es considerada todo un "icono sexual", pero está cansada de que incluso las mujeres digan que es "tonta", y una "prostituta" o peor aún una "prostituta tonta", sólo por ser una mujer bella y sensual. "No estoy dispuesta a revelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura, que controlo", señaló Fox.