30 años de historia en un documental
“Dominican Hip Hop, El Documental”
reúne en un DVD las historiasde los creadores
del movimiento urbano dominicano
reúne en un DVD las historiasde los creadores
del movimiento urbano dominicano
Reunir en hora y media 30 años la historia del género urbano en la República Dominicana fue el reto principal para Trebol Film, productora de “Dominican Hip Hop, El Documental”, primer lanzamiento en DVD de la disquera LM Music, bajo la distribución de 101 Latino.
En un evento sin precedentes en el mundo “underground” del país, se estrenó la pieza cinematográfica que reúne las experiencias de sus principales exponentes como Vakeró, Lápiz Consciente, Toxicrow, Joa, Black Point, Charles Family, Milka, La Materialista, Charley Valens, Dj J, Núcleo Salomón, Lo Correcto, Beethoven Villamán, MCD La Etikta Negra e Ito Ogamy.
Desde el Hard Rock de Santo Domingo, los presentes escucharon las anécdotas narradas por los artistas y por el equipo de producción del filme, encabezado por el director del documental Tony Bacigaluppe y su guionista Rafael Sosa.
“Desde ya, los fanáticos de este género pueden adquirir su copia electrónica a través de www.101latino.com y en dos semanas tendremos listas las ediciones físicas distribuidas por la misma empresa” expresó Gustavo Márquez, gerente general de LM Music.
El esperado estreno se produjo gracias al patrocinio de la compañía Ambev Dominicana y su cerveza Brahma, con la organización del equipo de Laura García, presidenta de Focus Marketing Group.
En un evento sin precedentes en el mundo “underground” del país, se estrenó la pieza cinematográfica que reúne las experiencias de sus principales exponentes como Vakeró, Lápiz Consciente, Toxicrow, Joa, Black Point, Charles Family, Milka, La Materialista, Charley Valens, Dj J, Núcleo Salomón, Lo Correcto, Beethoven Villamán, MCD La Etikta Negra e Ito Ogamy.
Desde el Hard Rock de Santo Domingo, los presentes escucharon las anécdotas narradas por los artistas y por el equipo de producción del filme, encabezado por el director del documental Tony Bacigaluppe y su guionista Rafael Sosa.
“Desde ya, los fanáticos de este género pueden adquirir su copia electrónica a través de www.101latino.com y en dos semanas tendremos listas las ediciones físicas distribuidas por la misma empresa” expresó Gustavo Márquez, gerente general de LM Music.
El esperado estreno se produjo gracias al patrocinio de la compañía Ambev Dominicana y su cerveza Brahma, con la organización del equipo de Laura García, presidenta de Focus Marketing Group.