Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Michael Jackson temía por su vida (Salen dos nuevas grabaciones donde él revelaba que corría peligro)

A poco más de un mes para cumplirse el primer año del fallecimiento del rey del pop Michael Jackson, salen a la luz dos nuevas grabaciones las cuales revelan que el popular cantante temía por su vida.

De acuerdo a un portal, se hacen públicos dos audios de Michael Jackson, que se cree dejó a su familia, en los que se escuchaba asustado y revelaba que temía por su vida, además el cantante pedía ayuda económica.

En la primera grabación se puede escuchar a la estrella de pop, diciendo: "Es Michael. Son las 4 y media de la mañana, por eso sueno adormilado (risas) y estoy realmente cansado... pero por favor revisen el mensaje que les dejé hace un día. Estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Pensamos que es malo, que es de la mafia italiana. Por favor... tenemos que ser más listos que él. Así que ayúdenme con esto... No quiero estar en Neverland ahora"

Mientras que en la segunda cinta señalaba: "Estoy muy avergonzado, pero debo tener algunos recursos en enero, febrero... es algo muy importante para mi y mi familia, porque estoy muy asustado por nosotros".

Según la página entertainmentwise.com los audios de Jackson se dieron a conocer de manera reciente.

0 comentarios for �Michael Jackson temía por su vida (Salen dos nuevas grabaciones donde él revelaba que corría peligro)�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos