Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

PeeWee debuta en telenovela "Camaleones" junto a Belinda y Edith Gonzalez



La telenovela juvenil se estrenará por Univisión desde mañana en horario de 3 e la tarde. Junto a el un elenco de primera que incluye a Belinda, Poncho Herrera, Sherlyn y Edith González






Una nueva y emocionante historia juvenil llegará próximamente a la pantalla chica de Estados Unidos. Se trata de “Camaleones”, que tiene entre sus protagonistas al ídolo pop PeeWee, y que se estrenará mañana 4 de mayo por la señal de Univisión. Producida por la reconocida realizadora Rosy Ocampo, la telenovela cuenta con un elenco de estrellas, entre los que se incluye la cantante Belinda, Poncho Herrera, Sherlyn y Edith González. Se transmitirá de lunes a viernes en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde.

PeeWee aseguró que se siente muy emocionado por el próximo estreno. "Estoy satisfecho con el trabajo realizado, pues nunca imaginé que se me dieran dos sueños simultáneos: el lanzamiento de mi primer material como solista, "Yo soy", y poderme desempeñar como protagonista juvenil en mi primer telenovela”, comentó el artista. Reconoció, además, que su trabajo en “Camaleones” ha sido indispensable para la promoción de su álbum ya que algunas de las piezas de éste son utilizadas como temas de fondo y otras son interpretadas por él en esta innovadora producción.

0 comentarios for �PeeWee debuta en telenovela "Camaleones" junto a Belinda y Edith Gonzalez�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos