Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Matan a tiros a hermano de Pablo Montero

Olivier Montero fue asesinado
a tiros cuando viajaba en su auto
sobre una carretera del norte de México





Por Masvip.com.do
Un hermano del actor y cantante de música ranchera Pablo Montero fue asesinado a tiros cuando viajaba en su auto sobre una carretera del norte de México.
Las investigaciones en torno a la muerte de Oliver Hernández Rodríguez continúan, ante la hipótesis de un intento de robo, informaron las autoridades.
Fernando Olivas Jurado, delegado de fiscalía en Coahuila, informó que el joven viajaba por la autopista Torreón San Pedro y la volcadura de su auto, fue reportada a la altura del municipio de Matamoros.
Señalo que alrededor de las 20:15 horas de México del pasado lunes se registró el incidente, además el automóvil presenta impactos por arma de fuego, así como el cuerpo del ahora occiso en la espalda y tórax.Refirió que el cuerpo de Hernández Rodríguez ya fue entregado a la familia para realizar las exequias.
De acuerdo con Olivas Jurado, el hermano de Montero atendía algunos negocios y viajaba para ver terrenos. "Fue una persona de trabajo, activa en la ciudad de forma positiva", declaró al programa "Ventaneando".Según Alejandro Aguirre, representante de Pablo, el intérprete realiza los trámites pertinentes, por lo que más adelante brindará una declaración al respecto.
CONDOLENCIAS
Tras darse a conocer la noticia de la muerte del hermano menor de Pablo Montero, fans del cantante y artistas, dejaron condolencias y muestras de apoyo al lagunero por medio de Twitter.Por ejemplo el conductor de Telehit también originario de Torreón, Claudio Rodríguez, publicó: “Mi pésame a Pablo Montero y a toda la familia Hernández de Torreón, por el asesinato de su hermano Oliver, estamos hartos de la violencia!!!!!!”.
El actor Miguel Rodarte, tras tener direccionada la nota, puso: “hasta cuando? :(” y unos mensajes más abajo la Chicuela escribió: “¡Descanse en paz Oliver Hernández, hermano de Pablo Montero”.“Desafortunadamente murió Oliver, el hermano y manager del cantante y actor Pablo Montero, nuestro más sentido pésame”, también comentó la revista rockera en esta red social.

0 comentarios for �Matan a tiros a hermano de Pablo Montero�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos