Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nicole Kidman y Keith Urban acaparan la atención en los premios de la música country CMT

El marido de la actriz recibió el galardón
al mejor vídeo masculino del año


Por Hola.com

La música country era la protagonista, pero no la única, y es que la presencia de grandes estrellas como Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, tiene sus consecuencias. De esta forma, la pareja acaparó todas las miradas en la gala de los premios de la música country CMT, que un año más se celebró en Nashville.



Fue allí donde se concentraron numerosos artistas del mundo del cine y por supuesto, de la música. Todos ellos destacaron por sus estilismos y por su talento, que en muchos casos se vio recompensado con un galardón. Carrie Underwood brilló con un impresionante vestido fucsia y rivalizó en estilo con otras artistas como Hayden Panettiere o Taylor Swift.

Un año más se celebraron los premios de la música country CMT en la ciudad de Nashville y, como era de esperar, una de las parejas más atractivas de Hollywood eclipsó con su presencia al resto de las estrellas que allí se dieron cita pese a no posar sobre la alfombra roja. Nicole Kidman y Keith Urban volvieron a deleitarnos con unas imágenes en las que no faltaron las miradas y los gestos cariñosos desde el patio de butacas del Bridgestone Arena.


Urban subió al escenario para recoger uno de los premios en la categoría de mejor vídeo del año ante la mirada enamorada de Nicole, a quien agradeció su incondicional apoyo y con la que celebrará el próximo 25 de junio su cuarto aniversario de boda, días después de que la actriz cumpla 43 años -el 20 de junio-. Keith manifestó lo emocionado que estaba al recibir este galardón por su vídeo de Til Summer Comes Around.

0 comentarios for �Nicole Kidman y Keith Urban acaparan la atención en los premios de la música country CMT�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos