GRAN PARADA DOMINICANA EN EL BRONX RECONOCE A FREDERICK MARTÍNEZ
El homenaje a El Pachá se hará en la 21 edición del Desfile Dominicano en el Bronx el domingo 25 de julio en la avenida Grand Concurse
Declarado como Padrino Artístico del Desfile Dominicano del Bronx en Nueva York, El destacado comunicador dominicano Frederick Martínez El Pachá, encabezará la Parada que se celebra en su edición número 21, este domingo 25 de julio de 2010.
Durante todo el día y a lo largo y ancho de la avenida Grand Concurse en el centro del popular condado newyorkino del Bronx, desfilarán las principales autoridades y figuras dominicanas en Nueva York, cortejadas por una de las más grandes comunidades latinas establecidas en Estados Unidos.
Los señores Rosa Ayala y Felipe Febles directivos y organizadores de la Parada Dominicana del Bronx, expresaron su satisfacción por la escogencia de Frederick Martínez –El Pachá- como Padrino Artístico del tradicional desfile, en un reconocimiento al trabajo en favor de la comunidad.
Una costumbre que se extiende ya por más de dos décadas y cada año es esperada por los miles de dominicanos que preparan diversas actividades para celebrar en grande ese día tan significativo para una comunidad que lucha por la superación y la hermandad de las diásporas hispanoamericanas establecidas en territorio norteamericano.
El Pachá agradeció la distinción de parte de los organizadores del Desfile Dominicano del Bronx, y dijo que asumía la designación con orgullo “siempre he estado cerca de mi gente, de los dominicanos aquí y donde quiera, me considero un embajador de buena voluntad de la dominicanidad donde quiera que este. Agradezco mucho mi escogencia en especial a Rosa Ayala y a Felipe Febles”, dijo Frederick Martínez.
El Pachá es figura dominicana destacada en la radio y la televisión hispana en Estados Unidos con trabajos puntuales en programas como “Despierta América” y “Al Despertar” de la cadena Univisión, “El Escándalo TV” de Telefutura y en “Don Francisco Presenta”, además es figura estelar de Radio Wado en Nueva York.