Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

MANNY PEREZ a sus 40's a punto de que le echen "La Soga" al cuello

El codiciado soltero anda loco y suelto con "La Soga" lista para ammarrar a quienes tengan la oportuniad de ir al cine a ver el primer filme dominicano que pondrá la República Dominicana en el mapa de Hollywood



Por Xiomara Taveras
A sus casi 40 años el “papacito” actor dominicano Manny Pérez, se mantiene solterito, y sus fanáticas están al acecho hasta ver cual de todas sus admiradoras logra echarle el gancho. Aunque quiere formar una familia, por sus múltiples proyectos, Pérez, aún no encuentra el momento ideal para tirarse la “Soga” al cuello. Precisamente se encuentra en plena promoción de su primer proyecto como director y productor llamado “La Soga” un filme de suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como "Ciudad de Dios" y "Amores Perros".

La cuenta regresiva se acorta para el estreno cinematográfico mundial de "La Soga", una de las películas latinoamericanas de carácter independiente mas anticipadas de este 2010.

“Yo creo que ‘La soga’ nos está dando la oportunidad de que el país esté en el mapa de Hollywood para que empiecen a hacer películas en nuestra tierra”, indica Manny.

El próximo el miércoles 11, "La Gran Manzana" será testigo, con todo y alfombra roja, de su premiere mundial en el Regal Union Square. El jueves 12, se presentará en diferentes salas de la cadena de cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico, donde ya ha trascendido que habrá varios artistas invitados de los cuales aún no se develan los nombres pero si se esperan figuras como el pelotero Sammy Sosa, Amelia Vega, entre otros..

Para dar mayor promoción al largometraje, en el acto previo a estas proyecciones se estarán distribuyendo copias del CD que contiene la banda sonora de la cinta de factura dominicana, una producción de la disquera Premium Latin Music que incluye varios ritmos caribeños en voces de artistas como Aventura, Wason Brazobán, Ingco Crew, Minino, Aguakate, Amarfis, Los Roba Corazones, entre otros. Este álbum estará a la venta el día 17 del mismo mes.


Manny está viviendo un buen momento con su “Soga”, pero en lo que llega la mujer ideal a la vida del guapísimo actor, aquí les comparto sus gustos y preferencias que nos invita a conocerlo mejor.


Qué no puede faltar en mi billetera
Hilo dental

Amuleto para la suerte
Dios

Una foto que me trae recuerdo
Foto de mi padre, quien ya falleció

Un perfume
Givenchy Pi

Un síntoma de que estás enamorado
Mariposas en el estómago

Se te conquista con….
Sinceridad y humildad, no DIVAS

Película que he visto más de tres veces
La Soga

Una canción que me hace llorar
Mi Viejo

Qué te llevas a una isla desierta
Agua

Mujeres que encuentras irresistibles
Latinas

No te gustaría morir sin antes…
Es una pregunta fuerte, sin tener una niña

Una pregunta a la que no haz encontrado respuesta
¿Por qué no me he casado aún?

Tú formula para superar un mal día
Rezar

Cantantes favoritos
Leonardo Fabio

Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cuál no soportas
Odio mis canillas, no me gustan. Y la verdad no sé que decir que parte me gusta más (eso es de pájaros lol).

0 comentarios for �MANNY PEREZ a sus 40's a punto de que le echen "La Soga" al cuello�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos