Raúl Rosario nueva promesa de la bachata
Raúl Rosario pertenece a la nueva camada de bachateros que viene abriéndose paso en el mundo del entretenimiento con una música a la que ha agregado nuevos instrumentos para buscarle mejores colores a la bachata.
Varias emisoras del Cibao y de la Capital han pautado su tema “Lloro y lloro”, escrito por el merenguero Pakolé.
El cantante que al igual que Fernando Villalona salió de Loma de Cabrera cargando una mochila de sueños y su voz, dijo que trae los éxitos que están haciendo falta a la bachata.
Tiene su agrupación formada, y un disco casi terminado el cual sacará en el próximo mes de septiembre, también prepara una gira de promoción por los Estados Unidos en donde ya su bachata se empieza a sentir, dado que su empresario radica en la Gran Urbe, Arnaldo Reyes está colocando su tema y promocionándolo en las más importantes emisoras de varios estados de ese país. Los arreglos de los temas que se están colocando y de otros que vienen incluido en la producción son arreglado por el músico David Paredes, quien ha puesto todo su empeño para que este muchacho alcance el éxito.
Su debut se realizó en el programa Escándalo del 13, en donde la gente pudo ver la calidad del grupo. Raúl Rosario, viene respaldado por el empresario Arnaldo Reyes, tanto aquí como en Estados Unidos. (Fuente: El Dia y actividadesartisticas.com)
Raúl Rosario no está solo, sino que el empresario Arnaldo Reyes está de la mano con su talento para promocionarlo tanto aquí como en Estados Unidos.
Uno de los detalles que tiene este joven bachatero es que le ha agradado el acordeón a su música, cosa que le da un toque internacional muy parecido a la música que se hace en México y Colombia.
Además el tema ya está colocado en Europa en donde también esperan que Rosario llegue a demostrar su talento.
Una de las cosas que se ha cuidado en este nuevo producto es que las letras de sus canciones sean del agrado de todos los que siguen este género.
Hablando en comunicado de prensa Raúl Rosario dice que “Vengo a mostrar mi talento, por años he estado amenizando fiestas en las patronales de los pueblos más cercanos de mi Loma de Cabrera natal, pero ahora quiero expandirme y solo pido que me escuchen y vean lo que puedo hacer con el género”, alertó el joven que desde ya le llaman la voz que le hacía falta a la bachata.