Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

SUSANA OSORIO la representación femenina del empresariado restaurantero en New York

“Soy una mujer muy segura de mí misma, sé lo que quiero, donde estoy parada y hacia donde me dirijo”



Por Xiomara Taveras

New York.- La joven empresaria Susana Osorio se ha convertido en la cara femenina más representativa del empresariado restaurantero en la ciudad de New York.

Con apenas unos tres años, Osorio, oriunda de la ciudad de Moca en la República Dominicana, ha demostrado ser una profesional de probadas credenciales en el campo del arte culinario específicamente en la especialidad de dar al paladar el mejor de los gustos con la famosa comida Sushi.

La joven empresaria goza de mucha admiración por los clientes asiduos a su restaurant llamado Mamasushi, ubicado en el mismo corazón de Washington Height, por su afabilidad y manera especial de tratarlos, lo que habla muy bien del servicio que ofrece a la hora de atenderlos.

Susy como le llaman sus allegados más cercanos, es la número 4 de seis hermanos, cinco mujeres y un hombre; Víctor Osorio (Vitico), propietario de Umbrella Lounge y Mamajuana, justo el fue responsable de introducirla al mundo de los restaurantes cuando pidió su ayuda para que le asistiera. Hoy es una digna representación de la comunidad femenina en empresariado de la Gran Manzana.

En la familia de Susana, el gusto por la cocina se hace evidente, pues tiene dos tíos que ponen de manifiesto sus habilidades como chef. Su pasión por este arte crece con el tiempo, por lo que se prepara para seguir estudiando al respecto.

El tiempo de esta profesional del arte culinario es compartido con el ejercicio de ser madre y esposa, mismo que combina muy bien sin restar espacio a ninguna de sus ocupaciones.

Recientemente Susana celebro sus 40 años con un fiestón donde asistieron renombradas personalidades de diversas áreas de la gran urbe, y hoy, junto a su hermano Vitico vuelven a festejar en grande el cuarto aniversario del restaurant Mamajuana Café. La fiesta estará amenizada por Rubby Pérez y su orquesta, como una manera de devolver un poco el cariño y aceptación que sus clientes han tenido para con ellos.

¿Cómo te inicias en este ambiente?
Primero comencé en nuestro primer negocio Umbrella Lounge. Después es que mi hermano Víctor le surgió la idea de Mamajuana Café, algo totalmente diferente. Somos muy unidos y el me comentó que iba a necesitar de mi ayuda y aquí estamos y seguimos creciendo. Ya contamos con Mamasushi restaurant.

¿Cuándo se da cuenta de su pasión por la cocina?
Desde niña me gustaba hacer esos “cocinao” en el campo, recuerdos muy lindos de mi niñez y desde siempre mi pasión estuvo ahí. De hecho estoy pensando seguir estudiando sobre este delicioso arte.

¿Desde cuando sabes cocinar y quién fue tu personaje inspirador?
Aprendí a cocinar desde los 13 años. Recuerdo que mi primer plato fue un mondonguito de gallina y mi debilidad que es una berenjenita asada. Como quien dice aprendí a cocinar sola, porque le echaba a la comida de todo lo que tenía en el patio. Disfruto y vivo el hecho de cocinar.

¿Cómo surge la idea de crear un restaurant de Sushi?
Fue una idea de mi esposo porque a los dos nos gusta la comida japonesa y todos los rolls de la casa que están en nuestro menú fueron inventados por Raymond (El Bori).

Ya envuelta cien por ciento en el mundo culinario ¿Cuál dirías es tu primer pensamiento en las mañanas?
Ay! Dios, espero que todo nos salga bien y algo que le pido es tener siempre entusiasmo para yo misma atender siempre a mis clientes para que regresen de nuevo

¿Qué tan difícil es ser la propietaria de un restaurant, ambiente que siempre ha sido dominado por hombres?
Es un poco difícil pero yo no me dejo intimidar por nadie. Soy una mujer muy segura de mi misma, sé lo que quiero, donde estoy parada y hacia donde me dirijo.

0 comentarios for �SUSANA OSORIO la representación femenina del empresariado restaurantero en New York�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos