Victoria Beckham diseñará bolsas, Julia Roberts cambia de religión y Emma Thompson recibe premio
Tras el éxito obtenido en su propia marca, Victoria Beckham se estrena como diseñadora de bolsas
Televisa Espectáculos
Victoria Beckham ha decidido crear una nueva línea de bolsas, junto con la diseñadora Katie Hillier.
Se rumora, que la esposa del futbolista David Beckham, está cansada de promover la economía de otras marcas, como: Christian, Louis Vuitton, o Hermés, y por ese motivo tomó la decisión.
Jennifer Lopez, Elle Macpherson, entre otras son las que usan la ya conocida marca de Victoria.
Su esposo también se integró al mundo de la moda, el jugador diseñará trajes de caballero para la época otoño/invierno 2011.
Televisa Espectáculos
Julia Roberts confiesa a la revista Elle que practica ferviente el hinduismo
Julia Roberts reveló que se convirtió al hinduismo y que ahora es una ferviente practicante de esa religión. La actriz dijo en una entrevista a la revista Elle que en su próxima vida espera reencarnar en algo menos llamativo.
"Estoy practicando el hinduismo, me di cuenta que he sido demasiado engreída con mis amigos y mi familia. Espero que en mi próxima vida sea menos agitada y me brinde la oportunidad de dar apoyo a quien más lo necesita", confesó Roberts.
La intérprete de Mujer bonita agregó que esta decisión ha traído grandes cambios a su vida, a la de su esposo e hijos, quienes ya siguen es nueva forma de fe.
Agencia AP
Honran Emma Thompson con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La actriz británica Emma Thompson fue inmortalizada el viernes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dos semanas antes del estreno de su más reciente película, El regreso de la nana mágica el 20 de agosto.
Asistieron a la ceremonia efectuada al mediodía la compañera de elenco de Thompson, Maggie Gyllenhaal, y el actor de Hugh Laurie, con quien la galardonada salía cuando ambos estudiaban en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
La estrella dedicada a Emma Thompson quedó ubicada frente al famoso restaurante taberna Pig'n Whistle en el Bulevar de Hollywood.
Thompson, de 51 años, ganó un Oscar a la mejor actriz principal por su papel como Margaret Schlegel en la cinta Howard's End de 1992.
También obtuvo un segundo premio de la Academia en 1996 por mejor guión adaptado con Sense and Sensibility, cinta por la que había sido nominada a la Mejor Actriz.