Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Alejandra Guzmán participa en telenovela de Juan Osorio

Alejandra Guzmán revela algunos detalles de lo que será su personaje en la telenovela 'Una familia con suerte'



La rockeraserá una masajista 'cachonda'

Televisa Espectáculos (Foto: The Grosby Group)
En exclusiva, Alejandra Guzmán dio un adelanto del tema oficial de Una familia con suerte, la nueva telenovela de Juan Osorio.

La exitosa cantante reveló un pedazo de la letra: "Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte, ya es todo lo que puedo decir. Hay una parte que es el final que me encanta, dice: 'Pero más suerte quererte tanto y que tú sientas lo mismo por mi'. Hay una historia de amor correspondida, pero esa no es mi historia jajajaja, esa es la historia de la novela".

La hija de Doña Silvia Pinal confirmó su participación como actriz en el melodrama, dará vida a una sensual masajista de nombre 'Gladys': "A mi me dijeron que iba a ser una asistente cachonda y dije ¡ok! jajaja, ¡no problemaaa!, no creo que me cueste tanto trabajo jajajajaja".

Contrario a algunas actrices, la 'diva del rock' dejó muy en claro que no solicitó a la producción de Juan Osorio medidas de seguridad extremas, ni exigencias del otro mundo: "Yo voy a llegar a trabajar y punto, no es lo mismo llegar a un palenque donde la gente ya está 'medio acá', entonces sí necesitas a alguien que cuando vayan a mis pompas me ayuden porque hay gente muy lanzada, eso nada más lo uso para cuando voy a cantar cuando no, nada más voy con mi asistente y ya".

0 comentarios for �Alejandra Guzmán participa en telenovela de Juan Osorio�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos