Nombran periodista Andy Salas padrino desfile nacional dominicano
El inquieto, trabajado y dinámico comunicador Andy Salas, ha sido designado como "Padrino de Honor" en el Desfile Nacional Dominicano de New York 2011, pautado realizarse el proximo domingo 14 a lo largo de la Avenida de las Américas, en Manhattan.
Su distinción se debe a la trayectoria que ha desarrollando a lo largo de muchos años, en el campo de la comunicación y sus empresas en los Estados Unidos.
PERFIL
Andy Salas, nació en el municipio indígena de Guananico provincia de Puerto Plata, hijo de padre oriundo de los países que completan al cuenca del Caribe Cuba y Puerto Rico es el mayor de sus hermanos en total son ocho, Félix Salas, Miladys Salas, Nelson Salas, Bethania Salas, Cruz Salas, Vidal Salas y Maribel Salas. Además él es padre de seis hijos hermosos alumnos Frederick Salas, Carolina Salas, Andreina Salas, Andy Jr Salas: Leslie Salas y Ángel Eduard Salas.
Perfil estudiantil
Estudio en la escuela, José castellano. Graduado como Licenciado a la edad de 16 años, pronto emigra a la ciudad capital donde comienza sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo "WASD" matricula "No. Estudiante 778727, después de su gran despliegue de elogios meritorios por su dedicación a los estudios, como estudiante, se le concedió una beca para ir a estudiar a la Universidad de Frankfort, Alemania, donde empieza a estudiar Ingeniería Petrolera, luego cambia de rumbo y continua sus estudios en la Universidad de Complutense de Madrid España. Después de dejar los estudios por un tiempo vuelve a Francia donde vive un tiempo tiempo.
Pronto se traslada a Caracas Venezuela, DF. Buscando nuevos horizontes donde desempeño como jefe de producción de Ítalo Venezolano de la compañía Argent, sigue su rumbo hacia el futuro entra en la Universidad Central de Venezuela UCV, donde estudia Comunicación Social.
Estimado Señorita Xiomara Tavera:
Quiero agradecerle que escribiera tan bellas palabras sobre este humilde ser humano, tan mortal como todos……. Mas sabiendo lo ocupada que vive en sus menesteres diarios, dable agradecimiento. Gracias por su tiempo para escuchar, leer y escribir sus bellas epopeyas literarias.
Corrijo: a los 16 anos me gradue como bachiller e ingreso a la Univesidad Autonoma, de ahi en adelante lo demas es historia. Gracias manita. Gracias por todo........