Jenny Blanco, la Miss destronada
La bella presentadora y modelo Jenny Blanco no quiere hablar con nadie. Está sumida en una fuerte depresión y no es para menos. La organización del certamen de belleza, Miss Mundo, la rechazó, aparentemente porque supera el margen de edad requerido para ingresar al concurso.
Los organizadores aquí dicen que ella 25, el límite son el límite son 24, sin embargo hay rumores que agregan un par de añitos más. Sus promotores no saben qué hacer. Han acudido a todo el vivo con influencia, movido cielo y tierra para que la co-conductora de "Extremo a extremo" y "niña linda" del grupo Telemicro sea nuestra representante en esa competencia de talento y belleza, pero no han tenido resultados positivos.
Nadie quita que Jenny es una beldad, que su dominio escénico es impresionante, pero para los responsables del Miss Mundo, las reglas son claras. Ella, la Blanco, que se reanime y que se enfoque en su trabajo diario de televisión, que tanta fama le ha dado.
Se cuela también que existe la posibilidad de que sea ella la co-conductora del certamen, lo que ya sería un logro más en su aún novel carrera y que lo vea por el lado positivo: perdiendo a veces se gana. Lástima que no pueda volver a demostrar su destreza en el baile en "Los famosos bailan", de donde Salió para dedicarse por completo a su preparación para su frustrada participación en el Miss Mundo.