Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jochy Santos habla de sus amores y la familia: "He sido un hombre contentoso"


Se casó a los 28 años con Luisa Saldaña; tiene cuatro hijos

Jochy Santos recuerda que su primer amor fue a los 15 años. Siempre muy reservado, Jochy no quiso revelar el nombre, porque ya es una mujer casada.

Ynmaculada Cruz Hierro/LISTIN DIARIO

MASVIP.COM.DO

A medida que iba creciendo, Jochy se relacionaba con jóvenes de otros barrios aledaños. Los domingos bajaba al Malecón, donde compartía cervezas con los amigos. Recuerda que fue ahí que empezaron sus vivencias en la calle, a nutrirse de la sapiencia del pueblo, pero sin apartarse de la formación de su hogar.

“He sido un hombre contentoso. No soy un playboy, hasta llegó un momento que quise ser cura. Tenía muchos amigos y con ellos empecé a tener más tigueraje de la calle. Hay algo que me ha ayudado mucho en mis años de carrera y es tener la vivencia de la calle, pero respaldada con una formación cultural, más sumado a los valores que adquiriste en tu casa, esa combinación me ha servido de mucho”, dice.

LA VIDA PRODUCTIVA
Cuando terminó el bachillerato, entró a estudiar mercadeo en Apec, que para ese entonces se llamaba Instituto de Estudios Superiores. A finales de los 70, ya Jochy hacía sus pininos en la radio y alternaba los estudios con esa actividad, hasta que consiguió su primer empleo como vendedor en una empresa naviera E. T. Heinsen.

“Había un estigma que el locutor no tenía una posición social importante. Se tenía la percepción de que el locutor vivía de fiesta en fiesta bebiendo romo, pero cuando te gusta una cosa, eso es lo más grande, y cuando estaba en la universidad, era pensando en la radio, y salía y entraba de la radio y trabajé en diferentes emisoras”, detalla.

A los 28 años (1982) Jochy contrajo matrimonio con su esposa Luisa Saldaña. Ella era su segunda novia formal. “Tuve otras novias. Con Luisa tuve mi segundo noviazgo en serio; es decir, de pedir mano e ir a su casa. La conocí cuando trabajaba como vendedor. Ella era secretaria de una de las empresas que visitaba. Comenzamos a conocernos hasta que nos casamos”.

En ese entonces, Jochy se había graduado de técnico en Mercadeo en Apec y se encontraba haciendo la licenciatura en la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Al adquirir el compromiso de ser cabeza de una familia Jochy tiene que tomar más en serio la productividad y buscar la manera de llevar más ingresos a su nuevo hogar.

Con los años llegaron los hijos: José Ricardo, Leandro José, Eduardo José y José Miguel. Ahora es es abuelo de Dana Marie y Amanda.

Actualmente Jochy se considera un hombre bendecido por tener una hermosa familia y un trabajo que disfruta.

Todos los domingos departe con sus padres y su familia, siendo uno de sus momentos más sagrados.

0 comentarios for �Jochy Santos habla de sus amores y la familia: "He sido un hombre contentoso"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos