Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

¿Qué hace llorar a los hombres?


De dolor, tristeza o felicidad, ¡ellos también han derramado lágrimas! Éstas son las situaciones y razones

Por Sandra Olguin (Esmas.com)
Foto: Thinkstock/GettyImages

Sin dejar de mencionar que la idea nos parecemachista y retrógrada, lo cierto es que es raro ver a un hombre llorar. Enternécete (y ríe) con las situaciones en las que diez hombres nos confesaron haber llorado y el por qué de sus lágrimas.

"Yo lloré cuando..."

"Hace tres semanas mi novia y yo decidimos darnos un tiempo para pensar lo que queríamos. Quedamos en que no nos hablaríamos ni nos buscaríamos durante un mes, y que si queríamos seguir juntos, nos veríamos en un café a cierta hora, cierto día. Cuando la vi entrar, lloré como loco." - Bruno, 26 años

"Mi amigo Diego y yo nos conocemos hace veinte años y nunca nos demostramos cariño, pero durante un viaje a la playa, él comenzó a contar la historia de nuestra amistad a unas amigas que habíamos conocido en un bar. Dijo cuánto le importaba mi felicidad y que me consideraba un hermano. Sentí mucha emoción y no me aguanté las ganas de llorar." - Ricardo, 34 años

"Cuando mi equipo [de fútbol] perdió en la final, después de haber metido tres goles. ¡Lloré porque nosmerecíamos ganar!" - Sergio, 21 años

"Estaba más chico, pero cuando vi la película Los puentes de Madison, durante la escena en la que Clint Eastwood ve a Merly Streep en una gasolinera y ella ya está con su marido? lloré muchísimo. ¡Es imposible no llorar en esa escena!." - Alejandro, 24 años

"En unas vacaciones familiares todos fuimos a esquiar a Ruidoso, y en una bajada muy peligrosa yo me caí. Berree todo el camino al hospital, hasta que me inyectaron analgésicos. Ha sido el peor dolor que he sentido en mi vida." - Rodrigo, 29 años

"Un día perdí a mi perrito Chubby en la carretera. Estábamos camino a Cuernavaca y me bajé para ir al baño sin darme cuenta que él bajó también. Estuve buscándolo por cinco horas y cuando lo encontré, lloré de alivio." - Pedro, 19 años

"Después de graduarme de la universidad decidí viajar solo a la India. Cuando aterricé en Bombay y me llevaron en taxi a mi hotel, no podía creer lo que estaba viviendo. Demasiada gente, demasiado ruido, demasiada humedad, demasiada pobreza. Lloré como niño chiquito las primeras tres noches, en mi hotel." - Rafa, 25 años

"El día que terminé con mi exnovia, antes de irse, me gritó que nunca me había amado. Me aguanté las lágrimas hasta que cerró la puerta, y luego lloré toda la tarde." - Francisco, 31 años

"Mi hermano mayor tuvo un accidente de coche, y llegar al hospital a verlo conectado a muchísimos aparatos, pálido y lleno de moretones fue demasiado para mí. Lloramos juntos por un buen rato." - Eduardo, 33 años

"Camino al trabajo, dejé mi computadora en el camión. Me di cuenta tres cuadras después, cuando sentí que algo me faltaba. Era imposible recuperarla y no podía creer que la había olvidado. Lloré de frustración." - Sebastian, 23 años

¿Como mujer, hubieras llorado en estas situaciones? ¿Qué te hace llorar a ti?

0 comentarios for �¿Qué hace llorar a los hombres?�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos